25 de Marzo 2005

Los vikingos...

... nunca llegaron a escuchar Mars Volta. Los Vikingos (dos puntos)...

aburrimientomaximo.JPG

PD:¡¡¡ Larga vida al Paint!!!
PD2: La vihen compae como me aburro esta tarde... ¡¡¡!!!
PD3: Lo sé. Es cutre ¿Pero y lo que yo me entretengo? xD

Escrito por Delirio a las 6:40 PM | Comentarios (11)

24 de Marzo 2005

Parecidos Razonables Vol.II

¡¡Ajajá!! Damas y caballeros, hay maquiavélicas formas de evitar que tu blog se quede en blanco a pesar del escaseo de ideas geniales (...y de las no geniales). Se puede echar mano de las obsesiones personales (y de momento os estais librando de un post sobre mi recien descubierto afrofetichismo por que tengo la esperanza de que se me pase. Bueno, en verdad no. A quien voy a engañar...), de cosas repetidísimas pero igualmente resultonas, de robar ideas a tus amigos con toda la maldad...

¡¡¡PUES YO LES OFREZCO TODO ESTO EN UN SOLO POST, SEÑORAS Y SEÑORES, NO SE LO PIERDAN!!!

Maynardigualfiti.jpg
Maynard (A Perfect Circle) = Fiti

Siiii!!! Benditos sean los parecidos razonables, que dan cuartelillo a todo aquel que no tiene ganas de escribir mas que chorripolleces sin que su blog caiga en el olvido. Benditos sean, cuando me permiten canalizar la obsesión por mi venerado Maynard James Keenan, partiendo del plagio de la idea de mi amigo Carlos (que después se queja del poco protagonismo que le doy y de lo poco que sale en el blog. Pos ea, disfruta de tu gloria joven padawan)

Y ya que me pongo:

Twiggyb.jpg

nopuedorl.jpg

A pesar de que soy una chaquetera (aunque queda mas bonito decir aquello del Glam, jugar con las estéticas y tal y cual como si fuesen disfraces... que por mas que algunos se me pongan auténtiquísimos no son mas que eso) y he vivido transformaciones estéticas mas o menos cafres...
¡¡¡Que alguien me explique como el Twiggy Ramirez del pintalabios negro, el vestidito, las rejillas, la purpurina y la cara de cordero degollao se ha convertido en un sonriente y sano Jeordie White de jersey azul, camisa blanca , vaquerillos y rollito converse!!!
Ay ay ay... quien te ha visto y quien te ve!!! Aunque bueno, mejor por este sector nos vamos callando... sip. Ejem. En fin...

Y ya para que me quede un post chorra mas bonito, os dejo con la versión wenorra del Maynard ( Aunque espero que nadie me niegue que esa combinacion de chandal+camisetilla de videoclip de Junco+ chancletas con plataforma + peinao imposible no tiene glamour. Está pa salir en un cómic del profesor Cojonciano. Como mínimo.)

Maynard01.jpg
Fogossoooooo!!

Escrito por Delirio a las 2:15 PM | Comentarios (7)

13 de Marzo 2005

I let love in

Nickcavemolon.jpg


Despair and Deception, Love's ugly little twins
Came a-knocking on my door, I let them in
Darling, you're the punishment for all of my former sins

I let love in
I let love in

The door it opened just a crack, but Love was shrewed and bold
My life flashed before my eyes, it was a horror to behold
A life-sentence sweeping confetti from the floor of a concrete hole

I let love in
I let love in...

Well I've been bound and gagged and I've been terrorized
And I've been castrated and I've been lobotomized
But never has my tormenter come in such a cunning disguise

I let love in
I let love in...

O Lord, tell me what I done
Please don't leave me here alone
Where are my friends?
My friends are gone

I let love in
I let love in...

So if you're sitting all alone and hear a-knocking at you door
and the air is full of promises, well buddy, you've been warned
Far worse to be Love's lover than the lover that Love has scorned

I let love in
I let love in...

NOTAS:

- Hoy pega esta canción.

- Viernes: Salón del cómic de Granada. Pago por entrar. Me compro dos chapas (Rioga y Happy Tree Friends) y sufro por que no tengo dinero para nada más (snif snif).
Noche de reencuentros en la tercera fase.
Nunca os he hablado del yonki "Verry Good Parrrtyyyy". Este es un personaje rubiales, greñas al viento y chupa de cuero roía que se materializó por primera vez en la plaza del Cebollas (que rima con tocino, y que en realidad se llama Plaza de la Merced, aunque nada que ver...), y Fernando se puso a hacer amistad con el. El tio acabó rayando nuestras pobres e inocentes orejas con sus historias yonkis en inglés-checo y gritando una y otra vez su arenga despiadada: ¡¡¡Verrry Good Parrrtyyyyyy!!! ¡¡¡HAAHAAAHAAAHAAAAARRR!!!
Volviendo a la actualidad, el viernes en el Patapalo había una curiosa colección de personajes similares. Uno de ellos, otro rubiales que se nos cayó encima de la mesa dos veces y que ya nos había dicho que nos llevaba en el corazón otro par de ocasiones. Y de repente, se abrieron las puertas y apareció. Se abrazaron el Rubiales y el Verrygoodparrty y nosotros nos cruzamos unas miradas que venían a significar algo así como "Dios los cria..."
Por supuesto el Verrygodparrty nos volvió a obsequiar con sus inspiradas arengas:¡¡ ARRR!! ¡¡ESTA ES MUSICA BUENAAA!! ¡¡¡MARRRIJUANAAAAA!!!
Y aluego bailoteo y apalanque en el Planta Baja.

- Sábado: Salón del Cómic. Me cuelo con el sello del dia anterior y con ayuda de mi venerado master de Vampiro. Como mola tener contactos. Jugamos al Munchkin. Me compro una camiseta friki (proximamente foto).
Por la noche concierton impresionante de los Blizzard (cuennos en alto y melenas al viento) .El Theatre des Vampires resultó ser un sitio bastante chulo, aunque ultimamente The Sisters Of Mercy estan sonando demasiado en mi vida(tres pusieron, tres: Dominion, This Corrossion y No time to cry) . Por supuesto sonó The Cure, la versión de Blue Mondays de Orgy y ¡¡La Bola de Cristal!!
Y Jevimetal del bueno, todo ira y todo furia. Como dijeron algunos, allí olía a azufre infernal. No faltó ni el "¡¡MASTERRRR!!" (pronunciese con voz de James Hetfield y dedos índice y meñique bien altos)
Momento tienno de dedicatoria al Sixto, que se nos va a Londres y momentos de espectáculo con ese peazo showman (arriba Rata Sucia!!) que tienen por cantante. En fin, que todos los góticos que esa noche no abarrotasteis el antro aquel os lo perdísteis, y sonó de puta madre. (David!! te queremos de batería pa versionar Mars Volta!! :P)

Escrito por Delirio a las 2:35 PM | Comentarios (11)

11 de Marzo 2005

Sucesos extraños

Ayer fue una tarde muy rara. De las tardes mas raras de mi vida.

De golpe y porrazo me vi haciendo una pseudo-audición (digo pseudo por que lo suyo habría sido que se me escuchase, cosa que no pasó. Siempre me pasa lo mismo, mierda. Los volúmenes de los micrófonos y mi flojo tono de voz no se llevan muy bien.) para un grupo raaaro raaaaro raaaaro... ¿popero? mas o menos. No se que coño tocaban, pero me gustó un puñao como sonaba aquello. Y aunque no se me escuchó una mierda me han dicho que vuelva la semana que viene al siguiente ensayo, para que me vaya acostumbrando a las canciones. Yuju!!

Pero lo realmente preocupante ocurrió después. The Sisters Of Mercy en el Hypnosis. Con videoclip y todo (somday, somday, somday... DOMINION!!). Ojalá todos los dias pusiesen la misma música gotiperra en vez de berríos del inframundo. Por que después pusieron dos videos de Theatre of Tragedy .
Ayer fue como un viaje atrás en el tiempo. Y lo mejor fue ver las caras de algunos góticos cuando comprobaron que aquella chica vestida de azul y turquesa (iba mu tienna yo) se sabía toda la letra de Der Tanz Der Schatten.


sisters1.jpg
The Sisters of Mercy

Me voy a clase de audiovisuales a hacer recorta y pega, chananananán

...bueno, chao.

Escrito por Delirio a las 11:51 AM | Comentarios (6)

6 de Marzo 2005

Asco

meim10.jpg

Los domingos son un asco. No hay nada que hacer, ni que ver, ni ningún sitio donde ir. Y aunque los hubiera, paradójicamente no tendría tiempo ni de hacer, ni de ver, ni de ir. Por que los domingos son dias de autobus, de cargar maletas, de odiar a la gente que se cruza en tu camino, a la gente que te mira, que se te cuela después en el 10. De odiar al que le toque sentarse a tu lado. Odiar los cascos del discman, que además es una puta mierda y no lee ni un disco decentemente.
La expectativa del lunes se hace mas insoportable un domingo por la tarde que el mismo hecho de levantarte al dia siguiente a las 7 de la mañana para ir a la universidad.
Y por supuesto, odias llegar a Granada (casi tanto como el viernes odias llegar a Málaga), odias el frio, odias tener que esquivar cargada de bultos a los tranquilos que pasean en Pedro Antonio de Alarcon. Odias que la gente sea amable contigo, cuando solo quieres que ni siquiera te vean pasar por los pasillos.

Y esto me pasa todos los domingos. Me vuelvo una persona encantadora. Y hoy mas que nunca estoy histérica. Tengo ganas de hacer mil cambios, de romper con mil cosas y no se por donde empezar.

Y no, esto no es un alegato pesimista de adolescente incomprendida que se cree una artista marginal superprofunda de la muerte. No, no he vuelto al goticismo descontrolado. Simplemente me estoy cagando en to lo que se menea por que de vez en cuando se queda uno mu a gusto, soyes. Y ya iba siendo hora.

Y de todas formas sigo pensando que me quedo corta. Argh, que frustraciones mas tontas me agarro. Da igual, tampoco hay que dar tantas explicaciones.


Cagontó.

PD: además asín tenía una excusa para colgar este dibujillo, que siempre me ha gustado mucho. Me salió en el google buscando no se qué de Neil Gaiman, así que mi hipótesis es que probablemente se trate de la portada de alguna edición extraña de un relato suyo (que no me acuerdo como se llama) que le da una vuelta siniestra a la historia de Blancanieves. Uno de los mejores para mi gusto. Que mal rollito daba el ioputa.

Escrito por Delirio a las 3:22 PM | Comentarios (6)