6 de Marzo 2005

Asco

meim10.jpg

Los domingos son un asco. No hay nada que hacer, ni que ver, ni ningún sitio donde ir. Y aunque los hubiera, paradójicamente no tendría tiempo ni de hacer, ni de ver, ni de ir. Por que los domingos son dias de autobus, de cargar maletas, de odiar a la gente que se cruza en tu camino, a la gente que te mira, que se te cuela después en el 10. De odiar al que le toque sentarse a tu lado. Odiar los cascos del discman, que además es una puta mierda y no lee ni un disco decentemente.
La expectativa del lunes se hace mas insoportable un domingo por la tarde que el mismo hecho de levantarte al dia siguiente a las 7 de la mañana para ir a la universidad.
Y por supuesto, odias llegar a Granada (casi tanto como el viernes odias llegar a Málaga), odias el frio, odias tener que esquivar cargada de bultos a los tranquilos que pasean en Pedro Antonio de Alarcon. Odias que la gente sea amable contigo, cuando solo quieres que ni siquiera te vean pasar por los pasillos.

Y esto me pasa todos los domingos. Me vuelvo una persona encantadora. Y hoy mas que nunca estoy histérica. Tengo ganas de hacer mil cambios, de romper con mil cosas y no se por donde empezar.

Y no, esto no es un alegato pesimista de adolescente incomprendida que se cree una artista marginal superprofunda de la muerte. No, no he vuelto al goticismo descontrolado. Simplemente me estoy cagando en to lo que se menea por que de vez en cuando se queda uno mu a gusto, soyes. Y ya iba siendo hora.

Y de todas formas sigo pensando que me quedo corta. Argh, que frustraciones mas tontas me agarro. Da igual, tampoco hay que dar tantas explicaciones.


Cagontó.

PD: además asín tenía una excusa para colgar este dibujillo, que siempre me ha gustado mucho. Me salió en el google buscando no se qué de Neil Gaiman, así que mi hipótesis es que probablemente se trate de la portada de alguna edición extraña de un relato suyo (que no me acuerdo como se llama) que le da una vuelta siniestra a la historia de Blancanieves. Uno de los mejores para mi gusto. Que mal rollito daba el ioputa.

Escrito por Delirio a las 6 de Marzo 2005 a las 03:22 PM
Comentarios

Pues eso del odio los domingos, la verdad que a mi me pasa casi siempre asi que lo comprendo perfectamente, yo creo que es el estado natural en domingo no tener ganas de nada...

Escrito por pheurton a las 6 de Marzo 2005 a las 03:36 PM

Menos mal que Akira te arregló el día... XD

Escrito por Jarry a las 7 de Marzo 2005 a las 01:24 PM

No pillo el friki comentario de Akira... como estoy perdiendo...

Escrito por Chino a las 7 de Marzo 2005 a las 05:21 PM

Que el mismo domingo que escribí este bonito y alegre post resulta que por la noche estaban poniendo Akira en el Hypnosis, y estaban allí Jarry y Sonia, así que el domingo, aparte de mi mala milk acabé mas rallá que to las cosas, por que encima la pillé empezadísima. Yo creía que me habían echao un tripi en el chowarma.

PD: Yo soy Amparo... digo Tetsuo!!

Escrito por Delirio a las 8 de Marzo 2005 a las 04:28 PM

"Hello Moto!".
Hola Laura: ni te imaginas lo que siento ese comentario insulso y gratuito pero las cosas que vienen a mi cerebro son obligatoriamente expresadas en nanosegundos aunque sepa que luego me voy a arrepentir, pero soy infinitamente feliz haciendo eso.
En fin Ser-afín (juas), me ha gustado bastante el texto de los domingos, son ciertamente unos días vacíos y asquerosos en los que si llueve tu coche se empaña por dentro al recojer a todos tus colegas para luego irte a casa hasta las pelotas del frío, de conducir, de tus propios amigos y de saber que al llegar a casa no habrá nada en la tele y de que tu hermana esté con el ordenador y no puedas ver una película; si en domingo hace buen día y puedes salir no haces nada más que fumarte todo el tabaco que te pongan delante sin moverte del mismo banco porque apuras hasta las diez para volver a casa a ducharte y cenar de buya, que el lunes hay que levantarse a las siete menos cuarto...
Definitivamente el mejor domingo es aquel en el que te despiertas a las cuatro de la tarde porque el sábado llegaste casi al alba, almuerzas más tarde de la cuenta y matas el tiempo comentando la jugada con tus colegas que salieron también y cuando te das cuenta te tienes que duchar y tirarle p'al sobre, en resumen, esos domingos de seis horas.

Escrito por Manu a las 8 de Marzo 2005 a las 09:18 PM

Veo que la gente que no va al fútbol se aburre tela.

Escrito por Estanislao a las 21 de Abril 2005 a las 02:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?