13 de Marzo 2005

I let love in

Nickcavemolon.jpg


Despair and Deception, Love's ugly little twins
Came a-knocking on my door, I let them in
Darling, you're the punishment for all of my former sins

I let love in
I let love in

The door it opened just a crack, but Love was shrewed and bold
My life flashed before my eyes, it was a horror to behold
A life-sentence sweeping confetti from the floor of a concrete hole

I let love in
I let love in...

Well I've been bound and gagged and I've been terrorized
And I've been castrated and I've been lobotomized
But never has my tormenter come in such a cunning disguise

I let love in
I let love in...

O Lord, tell me what I done
Please don't leave me here alone
Where are my friends?
My friends are gone

I let love in
I let love in...

So if you're sitting all alone and hear a-knocking at you door
and the air is full of promises, well buddy, you've been warned
Far worse to be Love's lover than the lover that Love has scorned

I let love in
I let love in...

NOTAS:

- Hoy pega esta canción.

- Viernes: Salón del cómic de Granada. Pago por entrar. Me compro dos chapas (Rioga y Happy Tree Friends) y sufro por que no tengo dinero para nada más (snif snif).
Noche de reencuentros en la tercera fase.
Nunca os he hablado del yonki "Verry Good Parrrtyyyy". Este es un personaje rubiales, greñas al viento y chupa de cuero roía que se materializó por primera vez en la plaza del Cebollas (que rima con tocino, y que en realidad se llama Plaza de la Merced, aunque nada que ver...), y Fernando se puso a hacer amistad con el. El tio acabó rayando nuestras pobres e inocentes orejas con sus historias yonkis en inglés-checo y gritando una y otra vez su arenga despiadada: ¡¡¡Verrry Good Parrrtyyyyyy!!! ¡¡¡HAAHAAAHAAAHAAAAARRR!!!
Volviendo a la actualidad, el viernes en el Patapalo había una curiosa colección de personajes similares. Uno de ellos, otro rubiales que se nos cayó encima de la mesa dos veces y que ya nos había dicho que nos llevaba en el corazón otro par de ocasiones. Y de repente, se abrieron las puertas y apareció. Se abrazaron el Rubiales y el Verrygoodparrty y nosotros nos cruzamos unas miradas que venían a significar algo así como "Dios los cria..."
Por supuesto el Verrygodparrty nos volvió a obsequiar con sus inspiradas arengas:¡¡ ARRR!! ¡¡ESTA ES MUSICA BUENAAA!! ¡¡¡MARRRIJUANAAAAA!!!
Y aluego bailoteo y apalanque en el Planta Baja.

- Sábado: Salón del Cómic. Me cuelo con el sello del dia anterior y con ayuda de mi venerado master de Vampiro. Como mola tener contactos. Jugamos al Munchkin. Me compro una camiseta friki (proximamente foto).
Por la noche concierton impresionante de los Blizzard (cuennos en alto y melenas al viento) .El Theatre des Vampires resultó ser un sitio bastante chulo, aunque ultimamente The Sisters Of Mercy estan sonando demasiado en mi vida(tres pusieron, tres: Dominion, This Corrossion y No time to cry) . Por supuesto sonó The Cure, la versión de Blue Mondays de Orgy y ¡¡La Bola de Cristal!!
Y Jevimetal del bueno, todo ira y todo furia. Como dijeron algunos, allí olía a azufre infernal. No faltó ni el "¡¡MASTERRRR!!" (pronunciese con voz de James Hetfield y dedos índice y meñique bien altos)
Momento tienno de dedicatoria al Sixto, que se nos va a Londres y momentos de espectáculo con ese peazo showman (arriba Rata Sucia!!) que tienen por cantante. En fin, que todos los góticos que esa noche no abarrotasteis el antro aquel os lo perdísteis, y sonó de puta madre. (David!! te queremos de batería pa versionar Mars Volta!! :P)

Escrito por Delirio a las 13 de Marzo 2005 a las 02:35 PM
Comentarios

¡Me encanta ese disco! El que no me ha gustado mucho ha sido el último doble. Saludos desde Palma...
Por cierto, ¿sabes alguna manera de contactar con Xabier (XMP)? Email, o algo...

Escrito por JQ - Cisne Negro a las 14 de Marzo 2005 a las 11:15 AM

mm a ver si voy un dia al theatre des vampires porque todavia no ido a verlo y eso que mi local de ensayo esta justo al lao pero es que de vagueza ...

Escrito por pheurton a las 14 de Marzo 2005 a las 02:22 PM

Grandísimo temazo de Nick Cave, junto a "Do you love me". JQ, a mí Abbatoir blues - Lyre of Orpheus sí que me han gustado mucho. Sobre todo Abbatoir. Nick Cave tiene la propiedad de ponerme agresivo.

Con respecto a contactar con Xabi, sí que podemos, sí. ¿Qué querías decirle?

Escrito por Santo a las 15 de Marzo 2005 a las 11:03 AM

Por cierto: CONCIERTAZO DE BLIZZARD. Azufre por doquier. Esta tarde, little show en la tetería con David, Sixto y Abel... ¡Menuda vamos a montar!

Escrito por Santo a las 15 de Marzo 2005 a las 11:06 AM

Posi, namás la lista de músicos da garantias :D(repetimos lo del David: te quiero pa mi pa versionar Mars Volta)

Namás falto yo, con la pandereta xDD

Escrito por Delirio ( en sus ratos libres cansinagirl) a las 15 de Marzo 2005 a las 04:17 PM

Ostiaaa al "verrygoodparrty" lo conozco (no puede ser otro XD ) lo he visto en uno de mis (escasos) viajes a tierras granadinas, aunke en la ocasion en la que yo lo vi iba en plan berserker gritando por la calle, mientras nosotros sujetabamos a un vagabundo que en cuanto vio lo que ese tio llevaba encima y lo bien que andaba echo a correr xDDDD

Escrito por Pablo a las 16 de Marzo 2005 a las 12:44 AM

JAJAJAJA Me parto, YO TAMBIEN LO CONOZCO aunque no lo llamemos asi, nosotros lo conocemos como BERSERKER y si grita como un loko, pero te partes el culo de lo lindo. Respecto al "vagabundo"... tambien lo conozco y si que echo a correr, paso de no sostenerse en pie a correr como un loko, aunque nada me extraña de alguien que vomita gambas enteras y peladas xDDDDDDDDDDD. Por cierto a ver cuando vamos a hacerle una visita a nuestro amigo BERSERKER.

Escrito por Uno q va a las 16 de Marzo 2005 a las 01:10 AM

Tienes una chapa de Rioga??? Yo tambien quiero una!!!

Escrito por goenitz mostrando que es un envidioso a las 16 de Marzo 2005 a las 02:02 PM

Quería comentarle sobre sus dibujos y a ver si de paso podría hacer alguno para mi página.

Escrito por JQ a las 19 de Marzo 2005 a las 01:35 PM

¿Al final el salón de Granada ha estado bien y todo? Como me habéis timao pa que no vaya, buuuu... Yo quería una camiseta de Ryoga convertido en cerdo (o del panda que también está mortal).

Escrito por Chino a las 19 de Marzo 2005 a las 03:05 PM

MMmmm envidia de momentos freaks!! bueno, yo aki en mi casa viendo peliculas de curas blasfemos... que le vamos a hacer, mu buen resumen de anecdotas varias ;)
Por cierto, ya tengo blog! pinchad en mi nombre!! (haciendo publicidad descarada... :P)

Escrito por Malaak a las 20 de Marzo 2005 a las 02:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?