Bueno, para conmemorar la reapertura de mi blog, he aquí el bonito, novedoso y elaboradísimo nuevo diseño, consistente en haber copiado en index del Santo, en pasar de arreglar el hecho de que mis links tengan todos distinto tipo de letra, y en una preciosísima y originalisíma cabecera, construida con elementos reciclados, biodegradables y con opción a ser reutilizados.
Y es que tengo que agradecerle a Andrés que se currase una pegatinita para linkar mi blog desde el suyo, ahorrándome así el trabajo de currarme un diseño convincente. Y en fin, este no es convincente, pero ya estaba hecho.Un par de arreglillos traperos con el potochó, un par de estrellitas faérico-cursis, una fuente mas o menos decente y ... voilá. Si es que se nota que voy a empezar bellas artes, y no medicina maligna, como se me recomendaba en el blog de Azid dados los resultados de los test:
... y en el de superhéroes de la Márvel, el Dr. Extraño. Si es que no gano para enmarcar tanto título académico maldajoso.
PD: Bueno, y darle las gracias a Jaime, que me buscó unas cuantas fuentes, por que si no la cabecera habría ido en Arial Narrow... o en Century Gothic... mas cutre aún si cabía...
Probandooooooo... Parece ser que vuelve a funcionar esto...