20 de Mayo 2004

¿Phineas? JA!

Bien, como cada vez que mi blog se queda en blanco, se avecina post chorra.
Y es que llevo un par de semanas que no he tenido tiempo de echarle más que un ojo y responder algunos comentarios, pues han sido los exámenes de la tercera evaluación.
Sin embargo, una vez terminados, mis neuronas carecían totalmente de inspiración, y mucho menos de ganas de escribir. Así que me dediqué a otras actividades mas relajantes, o más marujas. Según se mire.
Como por ejemplo, pintar camisetas:

camisetamuerte.JPG

Uno de los mejores descubrimientos que hice al entrar en los Scouts fue que existían pinturas especiales para tela. Esto sucedió el año pasado, en el primer campamento de verano al que fui (si, éramos estupendos, triscando como cabritas en los montes de Burgos... por cierto ¿alguien vio el capítulo de los Simpsons en el que Bart se alista en los Scouts como consecuencia de un ciego de fresisuis? Absolutamente genial), en el que había programado un taller para los lobatos ( personajes de 8-10 años >_<) que consistía en pintar unas camisetas de recuerdo para la excursión a Atapuerca. Ese fue el nacimiento de un mito: El Cromi. Que emotiva me estoy poniendo.

El caso es que como encontrar camisetas freaks cada vez era una empresa mas difícil, en cuanto acabé el campamento y volví de Benicassim, me fui a una tienda y me hice con unos cuantos tarros: mi primera camiseta fue en negro y rosa, de Beck, en plan psicodélico, y subiría a hacerle una foto si no fuera tan vaga. Lo siento (es lo que tiene pertenecer al frente Pro-Tammy, que hay que acatar unos preceptos). La segunda fue un hada gótica, en plan Lenore ( Xabi, a ver si te creías que eres el único que sabe plagiar ...) para un regalo de un amigo invisible (que me quedó bastante bien, lástima que el destinatario no mereciese tanto esfuerzo).
Por tanto, este es mi cuarto y último intento: una camiseta de Muerte, de los eternos. Ya que el dependiente de Delicatessen me dijo que como mucho podría conseguir una pidiéndola por correo a Yankilandia o a Inglaterra. Ahora tengo una que no es oficial, y no se parece al estilo de ninguno de los dibujantes de Sandman... vaya, que se reconoce al personaje por el Ankh, y el Uadjet (esto de los comentarios es un "pozo de cultura", como diría Carmen :P )
Pero que coño, esta al menos es exclusiva.

PD: Mi imperio camisetero se expande, los encargos aumentan. Dentro de poco, Phineas me estará suplicando que diseñe para ellos. Para que me sigan diciendo que lo de los Scouts no compensa... $_$
PD2: He visto Troya. Me gustó. Jarry dice que es una mierda. Héctor está bueno. Si, soy muy superficial. Gracias por haberlo notado.
PD3: El otro dia vi una escena como de videoclip de REM... no sé, de estas absolutamente normales, pero que se te graban en la mente: un abuelo con barba blanca que estaba paseando a su perro, solo que el perro llevaba esa especie de flexo que les ponen para que no se llegue a las orejas, y el abuelo lo llevaba en brazos. Me recordó al personaje de Maria Josefa, de La Casa de Bernarda Alba. Que cosas: se me había olvidado lo que es mirar el mundo desde la ventanilla del 21 (un coñazo, por otra parte, pero una vez de cuando en cuando no está mal. La próxima el año que viene. Qué me gusta ser pija. Y superficial ^_^)
PD4: Moríos. Pero de buen rollo.

Escrito por Delirio a las 20 de Mayo 2004 a las 09:21 PM
Comentarios

Jajaja puedo unirme al frente Pro-Tammy? esto de la sele me hace entrar perritis y me agurooo

Ni Phineas ni leches.. la gente bohemia y artística como tú a hacerme ropa tol puto día! A Bangladesh te voy a mandar para que aprendas!

Ouuuuu... me gusta, yo quiero una leñe.. jarlll qué rabia

Escrito por Azid a las 20 de Mayo 2004 a las 09:43 PM

xDD si vienes a Málaga te llevas una de recuerdo. (puedes aprovecharte de que lo dejo por escrito, y no puedo echarme atrás ¬¬...ouch!>_<)

Escrito por Delirio a las 20 de Mayo 2004 a las 09:46 PM

Se me olvidaba: el frente Pro- Tammy es abierto a todo aquel que esté dispuesto a aceptar sus preceptos. Es decir, hacer el vago to lo que se pueda. Eso si, nosotros nos duchamos. Quedas aceptada como una adepta más, hermana.

Escrito por Delirio a las 20 de Mayo 2004 a las 09:48 PM

Jiajiajia, me cago en ti, Málaga creo que no me llega en el T-10 de una zona, qué carroñera que llegas a ser..
Como este verano iré a Córdoba, ves preparándome unas 100 de diseño exclusivo de souvenir gratuito (i'm catalan)

Gracias, gracias, estoy muy orgullosa de ser de vuestra tribu, gracias.. Pero, un momento, esto no será como las novatadas de las hermandades yankis, nu? Ni disfrazarme de pollo, ni tirarme condones usados ni bañarme en pelotas en la ensalada de col! >_<

Escrito por Azid a las 20 de Mayo 2004 a las 09:54 PM

¡Aaalá, to bonita, qué serio, yo quiero! :'(

Ah, qué guay, ¿aquí la peña las pide y se las dan de gratis o qué?
A ver, apunta, yo quiero una de Freakass, otra de Fetusboy, otra de Manostijeras, una de Jack Skellington, del Chico Mancha, también de Ojos de Clavo y otra de Amelie.

Graciaaaaas. xDDDD

Nah, en serio, ta muy chula.

Escrito por Xabier a las 20 de Mayo 2004 a las 10:28 PM

Otia, que guay te ha quedado!!

Ves como tenías que utilizar la violencia de genero con Santo para que te diese las pinturas? :-P

Escrito por Babel a las 21 de Mayo 2004 a las 12:03 AM

Eh, eh, a mí dejadme tranquilito y no me metáis en más follones... :P

P.D: Azid, lo de la ensalada de col es una idea, cuando menos, curiosa. ^^

Escrito por Santo a las 21 de Mayo 2004 a las 12:47 AM

Qué asco de gente con talento.

Escrito por Andrés a las 21 de Mayo 2004 a las 01:52 PM

Jarrll!!! Niña hazme una del Chico Mancha ¡¡AHORA!! Ya te pasaré one dibujo pa que lo copies, porque además de morrero soy exigente xD.
También quiero una de Mr. Gosh...
AAAHHHH tú sabe que yo la merezco perrga!! Aguantá la vergüenza intrínseca que me haces pasá en clase no tiene precio (menos mal que nadie miraba...)

Escrito por Chino a las 21 de Mayo 2004 a las 03:02 PM

¡Ey, ey, ey, de eso nada, que YO he pedido la del Chico Mancha mucho antes!

Camiseta de Stain Boy = Xabi

Poca originalidad, por Diox... u_u

Escrito por Xabier a las 21 de Mayo 2004 a las 04:58 PM

ein?

Al final no haré ninguna. Mi religion Támmyca me lo impide (y aparte, me estais agobiando). Ademas, Chino & company, os llevo diciendo doscientos años que si me dais vosotros una camiseta os pinto lo que sea, asin que no empeceis ahora todos a la vez a dá caló y a exigir que al final la viá liar... ¬¬ digo, fite... ¬¬

Escrito por Delirio a las 21 de Mayo 2004 a las 06:17 PM

Nada nada, está increíble esa camiseta que tienes colgada en el blog (amén de que también está increíble la de Beck!!!).
Pues eso, lo que te dije, debes hacerlas por encargo a la peña, y ponerle siempre buenos precios de salida a tus obras: mucho, de hecho, el caché siempre es importante!! :P

Escrito por Alexis a las 23 de Mayo 2004 a las 11:37 PM

¿Y podrías explicar un poco cómo es la técnica? ¿O es secreto de Scout? :P No, en serio, por lo menos qué tipo de pintura usas.

Escrito por Andrés a las 24 de Mayo 2004 a las 09:44 AM

Una scout jamás revela sus pócimas secretas, pero viendo que si no os cuento como se hacen las camisetas, me vais a avasallar para que os las haga yo.

(Musiquilla Bricomanía ON: taninoni ninoni taninoni...)

La técnica no es otra que la del diseña y colorea con Barbie:

1-inventas/plagias el dibujillo en si.
2- "marcas la directriz" (ahí, que se noten las clases de lenguaje) mas o menos sobre la tela con un lapiz, un grafito o alguna guarrería que se caiga cuando la laves. Si eres temerario (como yo, a veces) empiezas directamente con las pinturas.
3-Coges las pinturas horteras "Sosoft" (cuyo nombre científico es "pintura de camisetas de esa..."), un cacharrillo con agua y te pones a la tarea. Y cuidadín por que pueden pasar dos cosas

A) la pintura es lo mas pastoso y gastas dos kilos de botes en un trocito de negro, por ejemplo.

B) aguas la pintura, con lo cual es mas fácil de pintar, y te dura más, pero corres el peligro de que se extienda y se desdibuje, o de que cuando se seque te salgan clarillos.

Ale.

(Musiquilla bricomanía OF: taninoni, tinonino naaaaa)

Escrito por Delirio a las 24 de Mayo 2004 a las 01:42 PM

Ohhhhhhhh.... q recuerdos me trae eso de ver el mundo desde la ventanilla del 21.... yo tambien lo hacia, y lo mejor eran los kinkis sentados fumandose un canuto al lado de una casa en ruinas que estas antes de llegar a la depuradora (que no depuraba na la so puta q mala estaba el agua del grifo...)

Escrito por Juan a las 10 de Junio 2004 a las 12:47 AM

Ehn?? y esa rayada del 21 a que viene???
(Notesé la hora del post esté...I don't know what to do....)

Escrito por Pablo a las 10 de Junio 2004 a las 05:35 AM

Y hay que ver lo bonito que era el caserío arruinado ese y lo horrorosos que son los bloques que han levantado ahora... Si es que ir al colegio ya no es lo que era...

PD: La revista creo que es el 21 de junio, no se nos puede olvidar

Escrito por Jarry a las 10 de Junio 2004 a las 02:25 PM

By the face.

Oooooh, la última revista. Que ilu ^_^

Escrito por Delirio a las 10 de Junio 2004 a las 06:50 PM

Hola gente, pasaba por aquí buscando información sobre como conseguir algún catálogo de phineas o algo, que desde que quitaron la tienda que había en mi ciudad , palma de mallorca, en el 97, ha llovido, estoy que no duermo por conseguir camisetas de esa marca. Así que así estoy, con esas ojeras de no sobar y con la ropa hecha arapos de tantos años que tienen, y es que ni barabú ni kukumutxu ni leches.
Para más inri hace 2 años me pegué un salto a madrid y de paso fui a ver la tienda de phineas del mercadillo de fuencarral. Sorpresa la mía, que acababan de cerrarla hacía unos meses. Qué desdicha.
Bueno, yo no es que viniera a este blog a pedir información, en google salía , por el título más que nada, y ya de paso os cuento la historieta. Por cierto delirio si sigues vivo y sigues diseñando camisetas me gustaría echarle un ojo a tu colección. Dentro de dos o tres meses tengo k ir a granada a ver un coleguilla, si me dices cosas antes me pego un salto a malaga que está de camino, un saludo y buen finde.

Escrito por Serpiko a las 13 de Febrero 2005 a las 12:47 AM

Muito bonita!

Escrito por Jacilene a las 23 de Noviembre 2011 a las 09:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?