16 de Noviembre 2004

Post Multiusos

Tenía mil millones de posteos en mente. Mil posteos que entre unas cosas y otras he ido posponiendo hasta que me he quedado sin ánimos para escribirlos. Y no ha sido por flojera (aunque sé que suena poco creible), si no que las circunstancias se han aliado para que yo no pueda llevar a cabo mis honrrosos propósitos.

En primer lugar, estaba la noche de Halloween. Post en el que iba a poner mis fotos disfrazada de Magenta (uno de los disfraces mas lograos de mi vida), el de Santo de Drácula 2.0, el Migue de Eduardo Manostijeras, Manu de Rapero del Puerto, Juanmi de Bitelchus... etc etc. Sin menospreciar nuestra maravillosa orden de monjas ( no eran de la orden de las Parlanchinas satánicas, como la ilustre Mary Locuaz. Habría sido demasiado freak) y párroco zombies. Así como El Cuervo, "Er Blade" (pronúnciese tal como suena), el enterrador, y los cazafantasmas. También pensaba contar lo bien que sonaron La V Columna aquella noche, y lo magnífico que fue el featuring que hicieron con aquella desconocida futura estrella, glamurosa a la par que sexi, limpia, guapa y modesta. Ole ahí. Un partidazo de mozuela.
En fin, este posteo sigue en mi lista de asuntos pendientes: estoy en espera de que me pasen las fotos. Y aunque peque de ser un coñazo, ya contaré todo con lujo de detalles.

Por otro lado, estaba el posteo cool de turno. Iba a contaros cómo nuestro profesor de escultura es uno con lo alternativo y nos manda trabajos molones. Resulta que nos puso la primera escena de una película que - aunque esta afirmacion me baje muchos puntos de modernismo- me era desconocida. En ella se veía un tren que iba avanzando, todo muy oscuro, con una voz en off que te iba hipnotizando en inglés, y con los subtítulos al revés. Tu lo que tenías que hacer, aparte de intentar no dormirte, era interpretar subjetivamente esa escena y reflejarlo en una esculturilla, un objeto, un dibujo...
Yo tenía pensado fotografiar algunos de los trabajos (casi todo dibujos) y ponerlos aquí, por que -para qué negarlo- mi dibujo era la caña y al profesor le gustó. Oeoeoeoeé... si es que esta carrera es la caña. Pero tengo el mismo problema con las fotos: ni tiempo ni drivers en los ordenadores de la residencia.
Y ya que me estoy motivando aprovecho para el autobombo descarado: mi profesor de pintura, al ver el primer trabajo que iba a entregar me dijo que se me notaba la influencia de Klimt y que estaba muy bien. Y yo allí mas contenta que unas pascuas y con el pavo por las nubes.
Al final, la película resultó ser Europa, de Lars Von Trier.

Otro posteo que no podía faltar es el que narra el viaje que nos hemos pegado Santo y yo a los Madriles. Y podría contar lo bonito que fue conocer a la peña de allí, y lo bonito que fue cumplir la chorriapuesta de las 56 chapitas (o como hacer el picha en el famoso Via Láctea ese de las narices) de no ser por que Xabi es una nena. Y al final no pudo quedar con nosotros. Oh, que poca vergüenza. En fin. Por suerte para nosotros y para la humanidad, existe Terry Pratchett y existen los frikis que llevan sus libros al teatro y hacen obras tales como "¡Guardias! ¿Guardias?" . Aprovecho para recomendar a todo el mundo que no se pierda esta representación, por que aparte de que el guión ya es divertido de por si, los actores tenían todo el arte y toda la gracia. Y encima es por una buena causa, llevada a cabo por la ONG "La semilla" (que no es lo mismo que "Sinsemilla" aunque molaría) para proyectos educativos en Ruanda.
¡¡Anda neenaa que es de gratiiis!!
Este es otro post que tambien iría con foto (proximamente, si consigo los drivers o me dejo caer por mi casa, que tampoco es una mala idea) ya que tuvimos la suerte de conocer en persona al Bibliotecario, al Sargento Colon, Nobby, El capitán Vimes, Zanahoria y a la Nota al pie de página (si, hay un personaje que narra las acotaciones. ¿que sería de "¡Guardias! ¿Guardias?" sin sus anotaciones, absurdas pero necesarias e imprescindibles?)

Pues eso. Que os pido disculpas por tener esto tan abandonaillo, y ya iré subiendo las fotos prometidas. Me voy a celebrar mi cumpleaños, que por cierto, es hoy. Cumplo 18 añitos (wuoooo!!) y ya puedo ir a la carcel, o como me acaban de recomendar en un sms de felicitación ¡alquilar porno!
¡¡YUJU!!

PD: Regalos del dia: un boli y un panfleto de una secta. ¿A que son tiernos mis compañeros? :D

Escrito por Delirio a las 7:58 PM | Comentarios (15)