21 de Mayo 2005

El que dijo que segundas partes nunca fueron buenas es un pamplinoso

O el apasionante relato del cumpleaños del Antonio.

Despues del célebre y ya histórico Decimonónico, nosotros... inocentes de nosotros... pensábamos que no había nada que pudiesen hacer para superarlo. Criaturitas.

Pero comencemos desde el principio de los tiempos, situándonos en el patio de Antonio, a las 6 mas o menos. Alfre, el Chino, el cumpleañero y yo, comiendo cacahuetes. El Antonio con pseudo cara de perro abandonao en una carretera por que en su apoteósico cumpleaños de los 20 habiamos aparecido tres personas, y además, pa que engañarnos, nos tiene mu vistos.
El Chino comete el error de decir que tiene un regalo pa mi en el coche. Niños y niñas, jamás hagais eso. Si teneis un regalo pa mi, o me lo dais o callais para siempre, puedo llegar a ser la persona mas cansina del universo.
El Chino, comete el segundo error: decirme que es Frances the Mute (Cedric guapo! ).
En fin... que haríais vosotros en mi lugar... exacto: coger al chino de los pelos y bajarlo al coche a patás en la boca. A mi no me van las sutilezas. Las sutilezas para los que ni se han leido Sin City, ni han visto El Bueno, el Feo y el Malo. Yo soy una chica dura.

montajecumpledos.JPG


Subiendo de nuevo para el piso del Santo (con Frances The Mute en mi poder y el Chino maldiciendo en Asirio por haberlo hecho bajar), nos encontramos a Migue, Juanmi y Vane, quienes nos encomiendan la misión de encerrar a Antonio y no dejarle salir escuchásemos lo que escuchásemos fuera.
Además, Juanmi tenía particular interés por saber si yo le había llevado mi peluca de cuando me disfracé de Magenta. Susto terror.

Así pues, dicho y hecho. Me dejé al Chino ayudando a nuestros camaradas y yo subo dispuesta a cumplir mi misión.
"Antonio, ven aca pacá que te voy a encerrar". Ya os he dicho que estaba poco sutil. Y el Santo, con toda la paciencia del mundo, se viene conmigo y nos metemos en internet.

Os lo podeis imaginar. Un cumpleaños apasionante. Alfre solo y desamparado en el patio, a merced de las palomas y del Queco. Terrorífico. Y el Santo y servidora leyendo en el Viruete un bonito ensayo sobre la evolución de las pintas del Bunbury.

Por fin, vino el Chino a liberarnos de nuestro encierro, y oh sorpresa: al salir al patio vimos perfectamente colocadas unas siete cajas de regalo, a cual mas gorda, todas numeradas. Tuvimos que cazar al Santo en el aire, por que el tio había pegado un salto mortal para abalanzarse sobre sus regalos con cara de zombi.

"Shh quieto parao, que tiene que venir Antonio B" (Santo con cara de penita v/s resignación cristiana) "¿Y a que hora viene?" " a las 9 sale del trabajo".

Total, que empezamos a merendar. Lo típico: frutos secos, patatillas, tarta, batido de fresa asesino atasca-arterias, bolazos de nata a traición (tradición de la que saca particular provecho el Queco, que ejerce sus dotes de perro aspiradora poniéndose hasta el culo de nata y el Jarry, aunque este año pensamos en él y la nata no estaba podría. Te queremos Jarry.), el Antonio que se va a ducharse otra vez apestando a leche rancia... que bien nos lo pasamos.

Y por fin, llega Antonio B. Le tapamos los ojos al Santo, que empieza a estar hasta los huevos de la nata, de los 20 y de la madre que parió a la amistad, quien sería.

De repente, el Santo abre los ojos y se encuentra la siguiente estampa:

Un atril de carton con su nombre, y un pulsador artesanal de corcho que cada vez que se pulsa se escucha "Antoñito lo sabe" con voz de Migue. Tecnología punta, soyes.
El Migue de chaqueta y el Juanmi totalmente fogosoerótica con mi peluca de tirabuzones rojos.

Señoras y señores, bienvenidos una noche mas al concurso que estabais esperando. ¿Conseguirá nuestro concursante de hoy los regalos de cumpleaños?
Sigan con nosotros, lo sabrán despues de publicidad.

----------------------- Publicidad----------------------------------------

montajecumple.JPG

-----------------------Publicidad----------------------------------------

Comienza la ronda de preguntas.
¿Como se llaman los dos integrantes de Mars Volta con los que Laura está completamente obsesionada? (mu mal que no te supieses los apellidos, cosa que se solucionó con el comodín de la llamada. Exacto: no me dejaron chivárselo hasta que no me llamó al movil)
¿Cuando es el cumpleaños del presentador del programa de moda? "Ostia, y el cumpleaños del Buenafuente a saber cuando es" ...
El pobre Migue se quedó un poco chafao con esta respuesta. Poresillo.
Y así, el Antonio fue ganando cajitas regalo cada vez que acertaba una pregunta. Cajitas regalo que contenían un CD que le había prestado a nosequien años atrás, comics que le teníamos secuestrados desde tiempos inmemoriales... etc. Como vereis, somos unos crahs haciendo regalos. Siempre acertamos.

Al final, nuestro atractivo y carismático presentador (Buenafuente no, Migue) le ofreció cambiarle todas las cajitas por la caja número 5 (si, bueno, ya... feliz año nuevo y todo eso). Una caja de tamaño descomunal.
Realizado el trato, y abierta la caja, Antonio estuvo como cuatro milenios sacando papel de periódico, papel de pompitas (el peor de todos los vicios: el Chino, Vane y yo sepultados bajo dicho plástico reventando pompitas como posesos) y regalitos tales como animalitos de papiroflexia, una patata frita y demás cosas por el estilo que seguro que todos hemos deseado tener alguna vez.

Al final, en el suelo de su patio había un mar de papel de periódico que nos llegaba por las rodillas (y en el que acabamos rebozándonos como croquetillas. Si es que nos lo pasamos como los indios... bueno, menos cuando se te tiran encima en plan sangüich "todomúsculo" Alfre y "todofibra" Migue. Cabrones, que me estrozásteis viva) y Antonio estaba un poco con la mosca detrás de la oreja, por que lo de la papa frita bien envuelta en su cajita con su moño y todo había sido todo un detalle, pero regalo regalo... allí no había nada.
Así que como le vieron la cara de Calimero maniacodepresivo, le trajeron ya sus dos regalos molones: El juego de rol del Barón de Munchausen (juego que estuvimos probando en el Pimpi, to ambientaos con nuestra mesa rústica y nuestra botella de vino) y el Sandman: Noches Eternas.

santa sepultura.jpg


Y así acabó el cumple del Antonio: todos barriendo papel de periódico acordándonos un poco de los ancenstros del que tuvo la genial idea de revolotearlo por el suelo y descojonaos perdidos.

Y así es como un "Post Multiusos vol.III" se convierte en un post monotemático, por que me he enrollao demasiado. De todas formas, debo hacer un par de apuntes.

En anteriores entregas del cumple del Antonio (léase el post anteriormente linkado y veanse las fotos con detenimiento), Juanmi aka Padri y yo, inventamos la Cervicola. Un delicioso y aberrante compuesto a base de estudiadas medidas de cocacola y cerveza. Así que Buenafuente, si lees esto, ya sabes que los primeros no han sido los Alemanes, ni la nota aquella que sacaste en tu programa para que la probase. Los primeros fuimos Juanmi y yo.

Que quede claro.


Escrito por Delirio a las 21 de Mayo 2005 a las 02:23 PM
Comentarios

Primero odiarte un poco (desde el respeto y el cariño) porque si fue la mitad de divertido que leerlo me cago en la puerta de la Moncloa por no haber podido ir, pero en fin, todo sea por mi amantísima madre ¿no?
Total, que Laura, deberías plantearte ser guionista, piénsalo y Pablo Motos puede empezar a preocuparse.
PD: hubiera matado por ver a Juanmi de pelirroja fogosa, tenéis que repetir algo así cuando nos veamos.
PD2:esto es de relleno, para no empezar a estudiar mi asesino examen de dinámica del Viernes.

Adió amig@s.

Escrito por Manu a las 21 de Mayo 2005 a las 04:53 PM

Jajajaja, grandioso comentario de los acontecimientos, me lo he pasado en grande leyéndolo, y mira que yo estaba allí :P
Solo una pega: ya podias haber sacao una foto mia de frente y no de culo :P

saludosss

PD: CERVICOLA POWER!!! Abajo los alemanes!! nosotros somos sus descubridores y seguro que despues es otro el q se forra.... deberíamos haberla registrao cnd tuvimos oportunindad.... :P

Escrito por Padri a las 21 de Mayo 2005 a las 04:55 PM

Si es que cuando me pongo a maquinar ideas perversas para el cumpleaños del Toñin me quedo solo :D.
PD1: No, Manu, no lo vamos a repetir. Esas cosas deben permanecer en nuestro recuerdo como algo mitico, entrañable e irrepetible ;P
PD2: Pelirroja! mejor que salgas de culo para que se vean tus encantos!
PD3: Me parece fatal de la muerte que jugaseis al baron sin estar nosotros presentes!

Escrito por MäK a las 22 de Mayo 2005 a las 11:38 AM

Juanmi parece que le está dando por culo a la caja en esa foto... xDDD

Pos sí, Manu, me temo que te perdiste un día memorable. Muchas gracias a todos por currároslo tanto. Hasta os perdono que llegárais hora y media tarde. Cabrones. xD

Escrito por Santo a las 22 de Mayo 2005 a las 01:58 PM

Pues que bonito quedo el toñito de nada, yo creí que a tanto no llegasteis :) (que sepas que eso lo empece yo hace 2 cumples creo)

que bonito que me esperarais, eso si que es resistencia

muy feo que no jugases con nosotros... en fin, era para que lo disfrutaras y si asi fue... pues correcto

y la primera pregunta era sobre TODOS los componentes, no solo los principales, eso fue una resignación por parte de los directivos del programa


1saludo y muy bien redactado todo ;)

Escrito por The_ibith a las 23 de Mayo 2005 a las 01:03 AM

no ibith, no... esta larga tradicion no la empezaste tu hace dos cumpleaños... la empece yo en el primer cumple del toñito al que acudi :D. ¿No recuerdas que fui yo a unos "veinte duros" de al lao de mi casa a comprarle un tanga rojo y un juego de princesita con corona y todo? ^^

Ademas, le pusimos el tanga tras pringarlo con nata... que recuerdos :'( snif, snif!

Escrito por MäK a las 23 de Mayo 2005 a las 01:53 PM

recuerdo el tanga rojo y algún estuche de princesita o algo asi. Pero insisto energicamente en que lo de la nata caducada (por que este año ha sido la primera sin caducar) fue mio, o al menos fui yo el que fue sirviendoos de nata a todos, que tambien puede ser

1saludo

Escrito por The_IBITH a las 23 de Mayo 2005 a las 03:29 PM

Lo de la nata caducada no lo olvidaré jamás. xD

Escrito por Santo a las 23 de Mayo 2005 a las 04:29 PM

Pues debieron gustarle los regalos-devoluciones porque a continuación me prestó una biografía de Ibn Al Jatib... El año que viene la ves, Antoñito :P

Escrito por Jarry a las 23 de Mayo 2005 a las 08:01 PM

Jarry tampoco, estaba rica eh!!

Escrito por The_ibith a las 24 de Mayo 2005 a las 07:30 PM

Comentario by Manuel No quiero paerecr pesado, pero la noticia dice que el Consejo de Ministros ha aprobado unas modificaciones, en los te9rminos que ya hemos comentado en estas pe1ginas . Y ya ha quedado claro, que la modificacif3n de fechas no ha sido aprobada en dichos te9rminos. Me parece que es informacif3n interna de Hacienda, y como tal tendreda que haberse publicado aqued, sin hacer creer a mucha gente, que el Consejo de Ministros habeda aprobado el cambio de fechas. Ased pues, cuando me dice no exactamente , debereda decir sed, exactamente , porque la informacif3n exacta es la que la que es, y mucho me1s cuando este1 el BOE anda por medio Saludos y gracias por la respuesta.

Escrito por Rochelle a las 18 de Abril 2014 a las 11:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?