1 de Octubre 2004

Me voy

Pues si, llegó el momento. Bueno, metafóricamente hablando, por que lo que es ya, no me voy. Me marcho a Granada el domingo. Y se me hace muy raro.
Las maletas ya están hechas y apiladas en mi cuarto, aunque todavia tengo una lista de cosas por guardar/comprar/conseguir y mas vale que no se me olvide ninguna por que me veo haciendo viajes en el autobús cargada como una borrica, llevando bártulos de aquí para allá.
Aunque lo más importante, que son mis pósters y mi muñeco del murciélago volador (es lo mas tierno: lo cuelgas del techo, le das al On y se pone a dar vueltas to despavorido) , ya está preparado, siempre queda esa sensación extraña de inquietud.
Y yo que creí que a fuerza de preparar las mochilas para campamentos de verano me había curado de eso, que una ya echaba lo esencial y ya iba matando: una buena scout sabe buscarse la vida. Pero claro, que un campamento de ferano dura dos semanas y esto es un curso entero. Volviendo los fines de semana (o al menos eso prentendo), claro está, para fichar y por que en el fondo voy a echar de menos ese ambiente tan alternocalorrillo tan entrañable que hay en Málaga.
Ois, que sentimental me está quedando esto.
A lo que iba: que me voy. Que esto influirá, como no, en la frecuencia de posteos, y posiblemente en el estilo, ya que tendré menos tiempo para hacer el pariolo con el potochó si tengo que compartir ordenador con las demás residentes, que no se puede ser abusona. Y como los de los cibercafés si lo son, tampoco creo que sea una solucion pasarse una tarde entera en uno escribiendo mis posts kilométricos con sus fotitos y todo.
Ventajas: pues que la facultad de bellas artes está al lado de la de la de informática (jojojo), donde aparte se desayuna bastante bien, así que ya veremos como avanza la cosa.
¿Y por qué. si me voy el domingo, escribo esto hoy viernes? Por que mañana sábado probablemente eche el dia en Granada (que pesá) pero no estudiando, ni residenciando, si no jugando al paintball: ese precioso juego belicoso que consiste en echarse al campo como una panda de salvajes armados con fusiles cuya munición consiste en bombazos de pintura. A ver quien acaba mas psicodélico y mas hecho mixto. ¡¡YUJU!!
Pues nada, y justo hoy que publico el mensaje tierno-sentimentaloide, en Kiss-FM me ponen "I don't Want To Miss a Thing" de Aerosmith (ooh, que recuerdos macarrillas hardrockeros)... claro, a fuerza de repetir todo el dia las mismas canciones, en algún momento acabarían acertando.

Pues lo dicho.
Saludos.

Escrito por Delirio a las 1 de Octubre 2004 a las 11:58 PM
Comentarios

Ay poresilla, lo que sí que queremos que hagas es un peaso de post potosón, carrinclón a lo Danielle Steele, diciendo lo mucho que echarás de menos al señor Santo. A que sí? Llora, llora, vas a llorar, vas a llorar...(mwwwwhhuuuuuuuaaaaaa)

Escrito por Azid a las 2 de Octubre 2004 a las 02:16 PM

Yo me voy el domingo por la mañana en tobús. Veeeente andaa, que no tengo batería en el discman y me voy a aburrir durante el viaje...

Escrito por Jarry a las 2 de Octubre 2004 a las 02:44 PM

Buuuuu... U_U

Escrito por Chino a las 2 de Octubre 2004 a las 11:24 PM

Epa, hola.

Gracias por los majos comentarios, niña. Espero que tengas suerte en tu periplo granadino.

Uhmm... Has debido de llegar a mi flog a través de Entrari, uhhmm...

Escrito por efe a las 3 de Octubre 2004 a las 08:39 PM

Si, si, mucho graná mucho graná pero al paintball no te viniste (no guardo ningún rencor, simplemente dejar constancia)

PD: que te lo pases muy bien en la uni!!

Escrito por Pablo a las 3 de Octubre 2004 a las 11:09 PM

¡Suerte!

Escrito por Andrés a las 4 de Octubre 2004 a las 02:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?