7 de Septiembre 2004

Posters nuevos, vida nueva...

Podría ponerme apocalíptica y proclamar a los cuatro vientos que me espera un cambio de vida radical, y es que de ser una niña de papi y mami que vive comodamente en su casita sin procuparse de nada que no sea el colegio y estrenar modelitos (con mas o menos éxito... para qué negarlo), pasaré a ser una universitaria de papi y mami, pero viviendo en la provincia de al lado (Granada City... ) y en una residencia de buenas monjitas que pasarán de mi mientras cumpla los horarios.

Se que no es un cambio traumático para nada. De momento no tengo que hacer frente a llevar un piso por mi misma, si no solo a tener una habitacion donde dejarme caer muerta y dónde hacer mis trabajos de Bellas Artes. Incluso hay 4 ordenadores para 60 niñas, así que posiblemente si me levanto a las 6 de la mañana para hacer cola y sacarme un turno, pueda publicar algo.

El caso es que la idea de estudiar lo que te gusta lejos de casa, siempre es atractivo. Sea en las condiciones que sea. Yo me llevaré mi estampita del Rescate, la cofradía semanasantera a la que pertenece mi padre, y a llevarme bien con las hermanas monjas.

Pero no solo me llevo la estampita.

De siempre he tenido un trauma oculto en mi interior, una oscuridad intrínseca que no me ha dejado vivir en paz desde que descubrí con corta tierna edad un mundo de hormonas, cantantes/actores buenorros, música y glamour empapelado. Y es que mi madre jamás me ha dejado colgar pósters en mi cuarto. Sus razones... mil millones de argumentos que no consigo recordar, que el fixo mancha las paredes, no se qué del gotelé...

Sin embargo la tentación me acechaba en uno de los puestecillos del Salón del Cómic de Málaga. Nos dejamos caer por allí el Chino, Jaime y yo a ver si habían salido los resultados de un concurso de relatos al que se había presentado el Chino. Ganó. "Treinta euros en material de La Duna" o algo así. Al final le dieron cuatro kilos de revistas traperas, que según la chica del puesto hacían "mas o menos" treinta euros. Y despues, cuando nos pusimos a verlas en un parquecillo de Torremolinos resulta que le habían colado revistas que son de distribucion gratuita, como la Trama.
En fin, que entre tanta figurita de Sailor Moon y tantos libros de ilustraciones japoneses vi por fin algo que me interesó poderosamente. Un puestecillo de Pósters. Dios, tenían de todo. Me costó la misma vida decidirme: yo pensaba en las paredes blancas, desocupadas y sosas de mi habitacion de la residencia y me daban ganas de llevármelos todos. Al final me decidí aprovechar la rebaja (¡Llévate tres de 8€ por sólo 18€! ) y los escogidos fueron:

montaje posteres.jpg
Eduardo Manostijeras, Ed Wood y The Rocky Horror Picture Show.

Me disponía a pagar y marcharme de allí mas contenta que unas pascuas cuando: ¡¡Oh, que ven mis ojos!!. Ante mi se extendia, dentro de su protector de cartón y plástico un poster de "Dentro del Laberinto". Las marionetas de Jim Henson + David Bowie ("Dance, magic dance..." ) como rey de los Goblins = Peliculón.
El tipo del puestecillo, con el que llevaba ya un ratillo hablando, me vio la cara de deseo salvaje, y estaba a punto de vencer a la tentacion y marcharme cuando el tipo me dijo: ¿no vas a llevarte el de Laberinto? Te lo dejo en 6 lerus.
ARRGH!! "Pues me lo llevo". La fuerzas del mal habían vencido, y yo había caido en la tentación de mala manera. Cuando ya hube pagado me dijo: "No me podía creer que fueses a dejarte el de Laberinto. Te lo he rebajado por que es de los mas difíciles de encontrar".

En el fondo eso me reconfortó, por que me había gastado 24 lerus en pósters, lo que significaba que mi paga había menguado de forma alarmante. Pero en fin. Yo creo que mereció la pena.

poster laberinto weno.jpg

Y si no, juzgad vosotros mismos.

Escrito por Delirio a las 7 de Septiembre 2004 a las 03:01 PM
Comentarios

Jump, magic jump...

(the power voodoo!!)

¡¡¡¡Bowie guapo!!!!

Escrito por Santo a las 7 de Septiembre 2004 a las 03:04 PM

¬¬ ... lo que hay que aguantar... recuérdame que no te enseñe mi póster en directo que me lo baboseas. Y despues e quejas de que no te regalo ni una mala fló... :P

Escrito por Delirio a las 7 de Septiembre 2004 a las 03:07 PM

La verdad es que los posters (en especial el del Laberinto y el de The RHPS) están muy bien. Quizá el que menos sea el de Eduardo Manos Tijeras, pero aún así molan mucho.

Escrito por Cassady a las 7 de Septiembre 2004 a las 04:46 PM

JARRICONSEJO DEL DÍA: no menciones nada de tu blog en la residencia, ni menciones a ninguna monja ni compañera en el blog... Sabemos por propia experiencia que la mano de la Iglesia siempre pende cual espada de Damocles sobre ZonaLibre... :O (chan-chán!)

Escrito por Jarry a las 7 de Septiembre 2004 a las 05:13 PM

Muy buena compra, por estos objetos de culto hay que pagar casi lo que sea porque si no te los llevas a casa después de verlos parece que tu vida no será igual sin ellos. Yo vi una vez uno de La Princesa Prometida, pero lo dejé donde estaba porque valía 19 euros....soy un depravado, vale, pero aún conservo el orgullo.

Escrito por William Holden a las 7 de Septiembre 2004 a las 07:05 PM

No sería 'posters hollywood' o algo así...Son los q estaban en el salon del manga de Jerez, aunque en esa época recuerdo que no tenia dinero para posters (además de que no se, los posters me imponen demasiado)

Escrito por k-lo a las 7 de Septiembre 2004 a las 09:28 PM

si, esos mismos. Me dieron una targeta, creo que son de Barcelona. ^_^

Escrito por Delirio a las 8 de Septiembre 2004 a las 03:39 PM

Ya ves... ¡Quéééééééé guapos, sí señor! Muy buena elección. :D
A mí personalmente me molan más los tres primeros (bueno, más bien los dos primeros), pero vamos, que el de Labyrinth también se sale.

Ale, talueee.

Escrito por Xabier a las 8 de Septiembre 2004 a las 04:32 PM

Al final se gastó más dinero en el salón del comic ella que yo... ande sa visto.

Escrito por Chino a las 10 de Septiembre 2004 a las 05:56 PM

Al final se gastó más dinero en el salón del comic ella que yo... ande sa visto.

Escrito por Chino a las 10 de Septiembre 2004 a las 05:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?