16 de Abril 2004

Cuando éramos personajillos

Hoy, mientras esperaba a que se conectase la gente para pasarle los apuntes del neoclasicismo, me he dado cuenta de que mi bandeja de entrada estaba ocupada al 99%. Así que me he puesto a eliminar emails sin piedad, lo cual es una lástima: Los emails de chorripolleces que me manda el Sergio no tienen desperdicio.

Pero bueno, el caso es que releyendo y eliminando me he encontrado con los típicos tests petardos que te mandan tus amigos por correo electrónico a ver si te comes la cabeza y te autopsicoanalizas, o los típicos en plan " a ver si eres un verdadero amigo que sabe todo sobre mi en vez del cabrón que jamás recuerda el dia de mi cumpleaños"

Y me he dado cuenta de que éramos unos auténticos personajazos.
A continuación pongo una selección de preguntas especialmente ... características:

que mala!!.jpg
Foto que no viene a cuento, pero con la que probablemente el Chino se emocionará...

Jarry:

>¿SI TUVIERAS UNA/O HIJA/O COMO LA/O LLAMARÍAS? a mi hijo Astianacte, a mi hija Artemisa (Creo que no hace falta aclarar que el muchacho es de humanidades...)
>TE COMES EL TRONCO DEL BROCOLI?
mira q era dificil encontrar una comida q m diese ASCO.... (Jarry tenía que ser)
>>¿QUÉ DEPORTE TE GUSTA MÁS COMO ESPECTADOR? NINGUNO!!! el deporte
destruye la dignidad humana y encima cansa!!!!
>¿EN QUÉ DEPORTE FUISTE BUENO? En ninguno, y a mucha honra (... es que el deporta es taaaan proletario -Modo grande de España ON)
>48 ¿HAS IDO ALGUNA VEZ AL CAMPO? Esta pregunta tiene respuestas obvias, como otras cuestiones trascendentales del tipo "¿Ya estás aquí?" cuando entras por la puerta... si kiers t digo q no, q en realidad es una representacion antropomorfica d mi persona o un mago ingles d peliculas q ha pasao x juan d austria... (... Amparo...O_o)
>59 ARENA O AGUA? Bueno, q va una d mi super respuestas d encuesta, saltaros 15 renglones si no teneis ganas d leerla. Mediante el Sistema Alemán Berlín Circus hemos logrado obtener un método infalible para conocer la opinión de los gorriones urbanos acerca de esta interesante duda... Todo comenzó una fría mañana de brumario en la panadería del barrio de un amigo de mi tía, en la q la futura víctima d un atraco, llamémosle Mister X, staba comprando una barra d pan y no tenía cambio. Entonces salió a la calle y ahí no habia ni dios: ponian partido d futbol x la tele. Corrio hst el monasterio d las hermanas cistercienses de Calatrava y les dijo q, como dice el evangelista Mateo, la culpa es d las madres q las visten cm putas. A continuacion se le aparecio el pequeño ruiseñor y se puso a cantar canciones d joselito hasta q acabo el partido, salio la gente a la calle y Mister X dijo a un anciano: Por favor, caballero, q no es pa droga, q es xa pan, cn lo cual gano una buena paliza por parte de un superfránico q pasaba por al lado despotricando d la checa y sus excursiones. Finalmente, hubo una entrevista en la cumbre entre Aznar y Dios para atajar el problema y decidieron enviar un par de coches patrulla a hacer entrevistas en Laboratorios Bayer sobre la mejor manera de colocar los cubiertos en las mesas d la cocina. Fue en ese preciso instante cuando el Fray volvió para vengarse y dejó en el contestador del móvil de Jero que la respuesta era AGUA.
.>>67 ¿Has >>probado alguna vez la carne humana? hoy le he metio un bocao en el brazo a la laura q la iba a dejar manca (que sepas que me acuerdo, cachopuerca ¬¬)
>86 ¿Piensas en casarte algún día?: pono, xq via ser cura y voy a vivir en el Vaticano, mas q na xa amortizar to el tiempo q m tiro studiando latin... (inquietudes espirituales)
> 144 ¿Hay vida después de la muerte?: ah, pero hay muerte despues d la vida? (... bicho malo nunca muere ¬¬)

Creo que ya es suficiente... la verdad me ha costado seleccionar , por que los tests de Jarry ... uff!!

Ahora vamos con Alexis. Con Alexis es más fácil seleccionar por que se lo toma más en serio, aún así hay cada respuesta que te quedas muerto:

>¿CUÁL FUE TU PRIMER COCHE? el primero q conduje,sta claro (Esta lógica solo puede tenerla Alexis...)
> ¿DE QUE COLOR SON TUS OJOS? color mala suerte (Era TAAN bohemio... :P)
> CONECTAS DESDE UN TU CYBER? CUÁL ES?: no,m cnesto dsd un ordenador,cmo to er mundo............... (mas lógica Alexiana...)
>¿A que personaje histórico crees que conoces y entiendes mejor:a cualqier borracho de esos q no sabian rimar ni escribir o tocaban cn el culo de mal,pero cmo eran mas bohemio y mas tiraos q ninguno son adorados x cuatro capullos,entre losm q me incluyo (Joer, si se lo dice to el mismo ¿como mierda me meto después con él?)
>si fueras un ser sobrenatural..que serias?:una polla submarina,no t jode (juer, y yo quejándome por que me había tocado un Changeling...)

Alexis, que renació paseando por el barrio Latino de París (que mono el espejito que me trajiste) y que parece ser que ya no es tan pesimista. Por que desde luego los tests de Alexis eran una tragedia...
Los del Santo sin embargo son ligeramente distintos. Como muestra un botón. Pondré una sola pregunta, pero que es bastante representativa:


18-HOBBIES: Muchísimos. Me temo que a lo largo de mi vida he hecho tantas cosas que ahora soy capaz de entretenerme con lo que sea.
Escribo, leo, pinto; mal que bien, canto y toco la guitarra y algún que
otro instrumento más; viajo mucho por mi cuenta, mochila al hombro; hago
senderismo, ocasionalmente natación y deportes extravagantes (hasta
esgrima he hecho); me gusta la informática y por supuesto la música;
me encanta disfrutar de los buenos momentos fugaces, una copa, un
buen plato de comida, un dulce beso. Siempre he sido un poco golfo
y calavera, algo canalla. No es muy normal que me saluden por mi nombre
hasta los camareros de los bares en que entro. En realidad creo que mi
mayor hobby es VIVIR. Vivir muy deprisa. Aprovechando agónicamente cada
momento. (ES QUE ES TAAAAN JIPI...)

En fin. No komments.
Y por fin, la joya de la corona: el Test de Sonia. Este si que resulta dificil de seleccionar por que Sonia... en fin. Leed y comprobadlo vosotros mismos:

1-NOMBRE:ya empezams con preguntas dificiles? (Dios mio... xD)
13-COCHE IDEAL:os voy a contá una historia: erase una vez hace 5 años que a mi me dió por subirme a caballito en una cosa que se llama laura y fue a hacer el amago de dar 2 pasos cuando yo ya habia dao con el hueso del culo en el suelo que no se partió pero me trastornó la cabeza y asi estoy, y mira que del culo a la perola hay cacho eh?...que recuerdos...una no se "parte el culo" to los dias, así que si tol mundo se partiera el culo acabarian to malamente y serían mas felices, por eso mi transporte ideal es la puerka por que además de ser una amiwita multiusos no contamina y es biodegradable,jeje :* pa ti wapa (Gracias... no lo merezco ^_^)
14-PALABRAS O FRASES QUE MÁS DICES:nove!, eres una gente malaaa, no va a da calo!, que tio/a más cafre!,ond ta la puerk!, ond vaaa colega?, que asco io que asco que asco io nove que asco!, que sustito (Doy fe... el lenguaje de Sonia es muy -ejem- personal)
16-QUÉ ES PARA TI LA VIDA?:shh..eh!...un momento...a mi no me hagais makiná mucho eh? además esta pregunta me recuerda a la de ética, que sustito (tik en ojo) ya m habeis cortao el rollo (Cuando la filosofía se llamaba Ética y en vez de comentarios hacíamos redacciones... que tiempos -sniff-)
28-ALGO QUE LE QUIERAS DECIR A LAS PERSONAS A LAS QUE LES HAS MANDADO ESTE E-MAIL:jiji, que como no termineis de leer la poyada esta ni en vuestro lecho de muerte lograreis hallar el sosiego pues vuestras almas serán perseguidas por una aspiradora gigante, ji, pringaillos ;D (xDDD)
29-MOMENTO MAS TRISTE DE MI VIDA:el dia que le dije al alexi que mi perro se habia comio su disco xq me lo dejé en el suelo dentro del diskman (y yo no tengo ni perro ni diskman) y me puso una cara que se me saltaron to las lagrimillas y le tuve que deci la verda (XDD, De esto también me acuerdo. El pobre Alexis que nos presta su disco de Janis Joplin con to su buena fe... se descompuso. Ni Calimero sabe poner esa cara de pena ...)
52-ENTREGARIAS LA VIDA POR VER FELIZ A LA PERSONA QUE AMAS?:nove si tiene que ser cabrona la persona a la que yo ame para que solo sea feliz si yo entrego mi vida, no te joe (Mas lógica aplastante, by Sonia)

Por último, un test hecho por mi. Aunque aviso: son del culmen de mi época siniestra, y son unas respuestas bastante penosas. Menos mal que he digievolucionao... y ahora doy más pena todavia, pero al menos ahora no dejo constancia de ello respondiendo tests idiotas.

45. Tarta o pie: ¿y yo pa k coño kiero otro pie? pa pegarle patá a la gente ya tengo dos (esto es una cagada, pero bueno... una era joven e inexperta)
54. Quién es la persona que crees que contestará antes este mail: Dani Filth, k esta el poresillo sin dormir esperando a k se lo mande. Y si no, Beck, k me llama to los dias a ve si se lo mando. (Siempre pongo una respuesta similar a las preguntas de este tipo. Según las teorias de Freud, mi Ello grupi se ve censurado por mi superyo, lo que genera una reacción que suele desembocar en una cagada de respuesta. Eso si, varía el nombre del cantante cada vez. Si no sería demasiado triste... T_T)
69. ¿Sabanas lisas o con animalitos? con animalitos, yo a las pulgas, garrapatas, cucarachas etc las kiero mucho como pa echarlas de mi cama. (El sueño de mi vida es llegar a tener una casa como el Cuchitril de Joe...)
73. ¿Canción que estás escuchando en este momento? My Lost Lenore de Tristania, y no solo la estoy escuchando, estoy cantando to motivá xDD (no solo pongo cagadas de respuestas, sino que además pongo detalles ridículos que NADIE tendría por que saber... >_< )
106. ¿Qué le dirías a alguien si no se anima a contestarlo?: hay q te caiga y te parta las costillaaaaaaaaaah! (esta es una frase típica de la GDC; por contra de lo que pueda parecer, si un gedeciano te saluda o se despide de ti con esta frase, consideralo una señal de amistad -a menos que lo diga Jarry, que se esfuerza en ponerle bastante mala leche- y consideración hacia tu persona)


Vaya, que no hay mejor testimonio de lo personajes que pudimos llegar a ser que nuestras propias palabras. De todas formas, mi experimento sigue su curso. ¿Habrá aumentado nuestro personajismo? ¿Habrá disminuido?
Eso lo veremos, cuando respondamos el test, después de casi un año.

el-gato-de-scorpio.jpg
Típica imagen de las que suelen aparecer en los emails de Sergio... si, a mi me hacen gracia estas cursiladas. Morios... ¬¬

Escrito por Delirio a las 16 de Abril 2004 a las 12:05 AM
Comentarios

Uaaaaa q pedazo de paranoias....y yo q pensaba q mis respuestas llegaban a ser raras xDDDD, x cierto el gato con mala lexe lo habia visto ya....no se donde...pero lo vi xD

Escrito por Gijonudo a las 16 de Abril 2004 a las 12:14 AM

Yo reconozco que he recibido este tipo de emails a lo ''somos mazo de colegas'', pero jamás me he animado a rellenar ninguno... En fin, me arrepiento un poco, no sé, es una chorrada pero mola tenerlo.

Sonia como que se raya mazo y divaga bastante:

13-COCHE IDEAL:os voy a contá una historia: erase una vez hace 5 años que a mi me dió por subirme a caballito en una cosa que se llama laura y fue a hacer el amago de dar 2 pasos cuando yo ya habia dao con el hueso del culo en el suelo que no se partió pero me trastornó la cabeza y asi estoy, y mira que del culo a la perola hay cacho eh?...que recuerdos...una no se "parte el culo" to los dias, así que si tol mundo se partiera el culo acabarian to malamente y serían mas felices, por eso mi transporte ideal es la puerka por que además de ser una amiwita multiusos no contamina y es biodegradable,jeje :* pa ti wapa (Gracias... no lo merezco ^_^)

¿Ein? xDDD

Pues eso, muerte a Dani Filth

Escrito por Xabier a las 16 de Abril 2004 a las 12:23 AM

Jajajajaja, ni punto de comparación con la kakita parida por mí en el blog hará un par de semanas.. Clap clap! Aplausos!

Escrito por Azid a las 16 de Abril 2004 a las 12:28 AM

Esa foto, yo pa mí que es de yonkis (soy toda una habitual)

Escrito por Azid a las 16 de Abril 2004 a las 12:29 AM

¿Sonia, divagando y diciendo chorradas...? ¡No, nunca jamás! :P

Y sí, Azid, la foto salió en Yonkis.

Escrito por Santo a las 16 de Abril 2004 a las 03:40 PM

Eh, pero lo de Sonia es verídico. No como otras veces que se le va la perola y ya la hemos perdido (véase: 28-ALGO QUE LE QUIERAS DECIR A LAS PERSONAS A LAS QUE LES HAS MANDADO ESTE E-MAIL:jiji, que como no termineis de leer la poyada esta ni en vuestro lecho de muerte lograreis hallar el sosiego pues vuestras almas serán perseguidas por una aspiradora gigante, ji, pringaillos ;D (xDDD)), pero la historia de cuando se partió el culo es verdad.
Paso a traducirla para las mentes inexpertas que no están acostumbrados a su lenguaje de Mojino Ezcozio (una que la ve por primera vez y se cree que es una nórdica etérea con sus pelacos rubios... si, pos esperate a que abra la boca. Nórdica de los montes de Málaga):

Resulta que un día, estando en clase de deporte en 2º de la ESO, nuestro amado profesor nos puso uno de esos ejercicios absurdos que consistía en escoger un compañero (a poder ser que no tenga el culo muy gordo), cogerlo a caballito y hacer no se qué pollez de recorrido. Total, que como yo nunca me he caracterizao por mi maravilloso estado físico sin cargar con nadie, imagínaos con una Sonia encima. Pues si: lo inevitable ocurrió al poco de haber echado yo a andar y la Sonia pegó con su estupendisimo culo en el suelo. Vaya, que se mató. Y aún después de tantos años, la mu puerca todavia me lo recuerda de vez en cuando con rencor asesino... ¬¬

Y la foto del gato muy posiblemente sea de Yonkis, por que yo no puedo entrar desde que mi madre le puso un filtro a internet para que mi hermano no entrase en guarropáginas y resulta que no filtra ni una, pero no me deja entrar en yonkis >_<


Escrito por Delirio a las 16 de Abril 2004 a las 04:28 PM

Decid que si, estos test en plan "Jo que guay que bien me lo paso que tengo mas amigos que el del viaje de Fanta" son una chorrada como la tapa de un piano de cola. El ultimo que me mandaron lo utilicé para putear a discreción a mi "amiga", la cual desde entonces no me da tanto el coñazo en el msn, (normal ya que utilicé una pregunta de esas de quien te gusta para "insinuarle abiertamente" que yo sentia por ella algo parecido a lo que sentía Anibal Lecter por Clarice pero en version gore)

Abrid vuestras mentes y soltad la mayor cantidad de paranoyas posibles como aquella de que el tiempo pasa por el interior de las bellotas. Si ellos dan el coñazo, rayadlos un rato.

Escrito por Juan a las 17 de Abril 2004 a las 01:07 AM

Joe, tampoco iba con tanta maldad xDDD
Vas a tener que dejar de juntarte con tanto blackie, te estas volviendo malvado y retorcido :P
Pero lo bien que se lo pasa uno rayándose...

Escrito por Delirio a las 17 de Abril 2004 a las 02:14 AM

Joder, se me habían olvidao estos test, aunque no hay ningún comentario mio ¬¬... Asi de malos debían ser, no quiero recordarlos xD.
Como siempre el vaguerío me gana... No los volvería a hacer.
Po eso, que explote el tratro Kodak y que viva Go-Go Yubari!!!

Escrito por Chino a las 17 de Abril 2004 a las 03:13 AM

Para sacar a todo el mundo de dudas: la afoto NO es de Yonkis, aunque en creo recordar que en Yonkis también la pusieron, estas cosas se acaban expandiendo bastante por la internete. Lo de los emilios llenos de preguntas me terminan poniendo de los nervios, por lo coñazo que son y porque instintivamente tienes la obligación de contestar de forma super-hyper-mega ingeniosa a pesar de tratarse de una chorrada supina. En ocasiones te ries, pero en otras te da una fatiga ver lo que has puesto...

Escrito por Potatoe aclaratorio a las 17 de Abril 2004 a las 01:27 PM

xDD ke mana de paranoias xDD y si es veridco lo de sonia!!! yo lo kepasa ke no contesto nunca los test...o alomejor no makuerdo si lo he hexo alguna vez....a mi eske las chorradas me salen sin kerer xDD

Escrito por JERO a las 18 de Abril 2004 a las 05:24 AM

XDDDDDD personajes que éramos y personajazos que somos. Menos mal que ya no hacemos tests de esos que luego a los años los lee la gente y pasamos fatiga máxima.

Pero que sepas que eres una perra que tenías que pedirnos permiso para publicar esas cosaaarjfg

(que estoy ocupado, otro día escribo ya un buen comentario)

Escrito por Jarry a las 18 de Abril 2004 a las 11:48 PM

Os lo dije el jueves o el viernes en el recreo (no me acuerdo exactamente). Si no me escuchais pk estais ocupados mangandole bocata a la gente sus chinchais. (fueraparte, he tenido cuidadin de no poner preguntas personales, cuando son mucho mejores que las otras, pero bueno... y sobre todo las tuyas peazo perra)

Escrito por Delirio a las 18 de Abril 2004 a las 11:54 PM

Bueeeeeno, no te mosquees, que te he pasado las caretas pal windowsmedia :P

Escrito por Jarry a las 19 de Abril 2004 a las 06:41 PM

fotón, la del gato...jajaja-

Escrito por leopantomimo a las 23 de Mayo 2004 a las 11:12 PM

LOCO TU YUI ME ES

Escrito por ANDRES LOZADA a las 30 de Agosto 2005 a las 02:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?