12 de Abril 2004

Vacaciones

Mañana al colegio. Uuuuffff que pocas ganas... no por ná, si no por que esta semana ya tengo las maravillosas recuperaciones de Historia del Arte y Filosofía. Al menos la de historia del arte se ha comportado y sólo nos examina de Renacimieto y Mudéjar.

Pero bueno. ¡¡Optimismo!! aún me quedan unas cuantas horas de vacaciones para hacer recuento de las cosas que me han pasado. Al menos la vuelta al colegio me servirá para descansar, por que llevo más de una semana saliendo sin parar todas las noches.
Desde la cena del teatro (que por cierto salió muy bien, a pesar de que me hice un lio con el primer acto y me lo inventé entero) el miércoles pasado, hasta el Viernes Santo.
Y eso que el Jueves Santo, con toda Málaga en el centro para ver la legión, coge y se pone a llover. Toda la gente huyó hacia los bares, así que no se podía entrar en ninguna parte. Nosotros que , como todas las noches habíamos acampado en la Merced , salimos zumbando dirección Paranoid. Estuvo genial: en una de las mesas había un grupito de "papis y mamis" que miraban a los góticos de alrededor (he de aclarar que los heavy-góticos del Paranoid sobrepasan la mayoría los 20, y son unas bestias pardas con pinchos hasta los codos) con cara de "¡Valgame el cielo, Dios nos asista!". Desde luego, no parecía estar gustándoles Sepultura. Y cuando pusieron Mamá Ladilla, ya para qué...
Con lo bonito que es el Popurrí de Mamá Ladilla con aquella letra marvelous de "Tengo los cojones negros...".
El Viernes Santo llovía aun más fuerte. Pero nosotros nos plantamos en el centro, muy listos, sin paraguas. Yo llevaba un pañuelo de esos como el del Arafat en la cabeza, y entre eso y la falda parecía que iba vendiendo "La Farola". Sin embargo lo mejor de la noche fué la tocha de Fher. Iba pegando saltos, to intrépido él, hasta que de repente escuchamos "¡¡¡PAFF!!!". Vi por el rabillo del ojo una especie de forma con una sudadera roja y muchos pelos que salía volando para estamparse contra el suelo. El pobre se tuvo que matar, pero lo que más le debió gustar fué que se empapó.

El Martes fuí a ver a mi Opá, que sacaba el Rescate. Así que como Málaga estaba petada de gente y era bastante difícil coordinarse para ir a ver tronos sin quedarnos atrapados en la calle de San Agustín o en Calle Granada (como nos ha pasado mil veces) lo esperamos tranquilamente en la Merced. Total, pasamos allí todas las noches...
Como buena hija que soy fuí y le llevé un botellín de agua, por que por experiencia propia (yo antes era Nazarena y salía con mi velita por el mundo...) se que a la altura de la Merced ya van todos reventaos.
Pero lo mejor fue el Miércoles, que fuimos a la ¡¡FIESTA DE LOS 80!!

fiestaochentera.JPG

Nos plantamos en el Nix, donde hicimos mil fotos. No estaba muy lleno, así que estuvimos bastante bien. Allí el Chino nos obsequió con sus maravillosos bailes ochenteros al r¡tmo de Mecano, Tino Casals, Queen, Europe, Madonna, Bon Jovi y ¡¡¡Los Jackson Five!!! Ohmygod!
Jamás he visto el baile de los Zombis del Thriller mejor interpretado que por Pablo y el Chino.
Ese fue el dia que fuimos a comernos un Chowarma y vimos a la Punki peleándose con tres cualillas, con sus taconcitos de aguja y que no pasarían de los 13 años. Pobreticas. Mas aún cuando la Punki llevaba un perro y un novio igual de punki que ella. No sabemos como acabó la historia por que nos quitamos de enmedio. (No me acuerdo si esto fue este dia o no, pero el caso es que fue curioso).

Y por último, el sábado fuimos Santo, su hermano Dani, Josito y yo a un concierto en Granada. Tocaba un grupo que no me acuerdo como se llamaba y el grupo del batería de la banda de Dani: Malkavian. Estuvo bien, a pesar de que dimos doscientas vueltas por Málaga para ir a recoger a Josito.
Despues de cenar (no veas como se tapea en Granada) nos plantamos en la sala "El Tren". No estaba muy llena, pero para ser dos grupillos mas o menos desconocidos, había bastante gente. Ya me gustaría a mi...

Conciertomalkavian.JPG

Vaya, que nos lo pasamos muy bien. Ambiente Heavy como el del Piorno (pero con mucha menos gente, claro...)

En fin. Que las vacaciones han estado bastante bien. Ahora empieza la cuenta atrás: Recuperaciones, exámenes, selectividad, graduación y ¡¡VERANO!!

Escrito por Delirio a las 12 de Abril 2004 a las 05:45 PM
Comentarios

Nada como la fiesta de los ochenta. Por una vez era yo el que no quería irme. La camarera ya se debe saber mi cara de veces que fui a pedirle música. ¡¡Vivan los 80!! y sobre todo viva el baile de Thriller.

Escrito por Chino a las 12 de Abril 2004 a las 07:15 PM

Ajarl, qué sorpresas me da la vida.
¡¡Acabo de ser la visita número 1000 en el blog!!
¡¡El visitante número 1000, merezco un premio, merezco un premio!!

PD: Santo miente, me quiere quitar el premio... ¬_¬...

Escrito por Xabier a las 13 de Abril 2004 a las 06:06 PM

*8======================D

¡¡TOMA PREMIO!! :PP

Escrito por Santo a las 13 de Abril 2004 a las 06:07 PM

Mmm... to rica...

Por ser el 1001: (_i_) <--es un culo... u_u

Escrito por Xabier a las 13 de Abril 2004 a las 06:10 PM

Qué vacasiones más bonitas hemos tenido... Se te ha olvidado contar algunos detalles, como mi cara probando la absenta con Josito. ^^

Escrito por Santo a las 14 de Abril 2004 a las 12:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?