31 de Marzo 2004

In Extremo (entre otros)

Mi aburrimiento en estos momento sobrepasa los límites humanos. Y como ya estoy practicamente de vacaciones, puedo permitirme el lujo de hacer el flojo sin que me remuerda la conciencia.

Así que me he puesto a revisar archivos que no miraba desde el año 1 a.c y me he encontrado las fotos del Piorno Rock del año pasado. Y me he puesto nostálgica.

¡¡Que bien me lo pasé!! y eso que era un festival que emanaba cutrez a mansalva. ¡¡QUE CUTRE ERA!!
Pero el ambientillo estaba genial. Es sorprendente, pero detrás de cuatro kilos de maquillaje blanco, y de brazaletes de pinchos que llegan hasta los codos... detrás de un aspecto TAN amenazador había gente simpatiquísima y encantadora.
Claro, como siempre digo, de todo habrá en este mundo. Pero yo fuí a topar con los más agradables (y con los mas freaks, que todo hay que decirlo...).

Siempre me ha gustado mirar a la gente: y el Piorno para eso daba mucho juego. Había chicas monísimas vestidas de hadas o reinas oscuras, Rage dolls, Blackies amenazadores, Heavys de los de tó la vida, Hippis disfrazados de elfos, Góticos con camisetas de Lacrimosa y gabardinas de cuero, Guerreros medievales con faldas escocesas...

Una colección de gente realmente curiosa. Siempre tuve la sensación de que desentonaba. A pesar de todo me sentía tan invisible y tan cómoda...

Conocí muchas personas con las que he pasado buenos ratos: ya sea vampireando por internet (como es el caso del hacedor de mis fotos ... ), o con la que me he encontrado en conciertos, meses después (esos conciertos de Iron Maiden y Muse... ^_^ ). Y otra gente con las que no ha ido tan bien.

Anécdotas para recordar: Que se me olvidaron las gafas. Y esto no tendría mayor trascendencia de no ser por que había quedado con gente a la que solo había visto en fotos de calidad mas bien perruna...
Así que cuando vi a un tipo que mas o menos se ajustaba a las descripciones, me acerqué con toda mi buena fe: "Perdona, tu no eres Garras, ¿verdad?" (si, se que ahora suena ridículo, pero en su momento tenía sentido).
A lo que el especimen, ataviado con su correspondiente gabardina de cuero y luciendo sus greñas con tinte negro ala-de-cuervo se me acerca a una distancia poco prudente para dejarme ver sus aterradoras lentillas rojas con la forma del ojete de Mordor y me suelta: "No, pero puedo ser quien tu quieras".
Pos vale, tio. Si es que... cada vez que ligo con un gotiquillo resulta que ya estoy comprometida. Y en fin... Big Mac en calle, Solomillo en casa... blabla. Ya conoceis mis teorias. Además... ¡Que miedo, joer!
Sin embargo lo mejor fueron los dos maños, que me hicieron elegir entre una camiseta de Iron Maiden y otra de Manowar por que no eran capaces de decidirse ellos solitos antes de que empezase la actuación de Vhaldemar.
"Que escoja la moza". Y la moza escogió Iron Maiden. Por supuesto.

Estas son las fotos que más me gustan de las que se sacaron.

In extremo fuego.jpg
In Extremo desde las gradas. Expectaculares.

In extremo primera.jpg
Desde la primera fila. Sí,´tenía fotógrafos apostados por toda la sala... :P

In Extremo. Me parecieron geniales. No los había escuchado nunca antesy me parecieron una mezcla muy original. Fué el mejor concierto de la noche: el palacio de deportes de Pinospuente se convirtió durante una hora en una fiesta medieval. Creo que fué la única actuación en la que la gente dejó de darse de hostias para ponerse a bailar a lo vikingo. Para mi fueron todo un descubrimiento. Hasta me compré el disco original cuando volví a Málaga :P

cradle to puestos.jpg
Cradle of Filth

Cradle of Filth. A los que realmente fuí a ver. Yo y mi obsesión con el Dani. Obsesión que se convirtió en decepción: el tio está to gordo. Y se puede estar llenito y llevarlo con dignidad, pero eso de que la bartola se te marque en el traje de cuero de castigadora satánica con argollitas incluidas... urk.
Y esas mechas rubias a lo Shakira que me llevaba. Al mu sieso... lo vimos desde una ventana antes de que empezara la actuación y empezamos a llamarlo para que mirase y le pudiésemos hacer una foto, y el tio pasando. Igualito que Sarah (La que hace los corillos), que fué un encanto y que nos saludó y todo...
Además el teclista estaba tan borracho que le costaba mantenerse en pie. Por no hablar de que sólo tocaron tres cuartos de hora. Vaya, que lucirse, no se lucieron. Pero yo me lo pasé genial, sobre todo cuando cantaron Her Ghost in The Fog. Oh temazo.

De los demás grupos no me acuerdo muy bien, al menos no como para dar detalles. Así que pongo una foto de Inmolation, en la que mas o menos se aprecia el ambientillo metaloso que se respiraba.

Inmolation gradas.jpg
Inmolation, desde las gradas.

Volviendo al dia de hoy: Jero me ha regalado una chapita más para la colección. Es de Déxter, y me la ha comprado en una tienda friki en la que alquilaban/vendían películas, libros y camisetas (entre otras frikadas) inverosímiles. Además el melenúo del dependiente llevaba la camiseta de mi vida: en ella salían Delirio, Muerte y Morfeo. Envidia absoluta.
Aparte, el Chino y el Santo me han comido la cabeza de una forma sobrehumana con su debate acerca de la moralidad del Copy-left. Y estoy nerviosa por que mañana por fin es la actuación de teatro.
Veremos que tal me sale el papel de Margarita Aldebert a la hora de la verdad y delante de mil millones de personas deseando que me equivoque. Oh my god.

Deseadme suerte, digooo, mucha mierda...

Escrito por Delirio a las 31 de Marzo 2004 a las 12:30 AM
Comentarios

Contra el asalto a mano armada de las discográficas: ¡enjoy Copyleft!

Escrito por Santo a las 31 de Marzo 2004 a las 02:40 PM

Hummmm....

Escrito por Chino a las 2 de Abril 2004 a las 01:35 PM

xDDD

Chino eres to expresivo.

Escrito por Delirio a las 2 de Abril 2004 a las 04:37 PM

Ya que estamos, hablemos de Dani Filth. Mira que me gusta poquito el Black Metal, ya que yo soy Heavy Rockero Maloso como me describió una vez Delirio, pero me gustan los Cradle. Por lo que sea, me gustan. Y aunque suene triste, me parece más facil que vuelva la formacion original de Los Beatles que que vuelvan los Cradle que me engancharon con Beauty Slept In Sodom. Parece que los Cradle que antaño asustaban pijas ahora se apuntan al carro de HIM, para aprovechar el tirón comercial de la vuelta del gótico (llamemoslo así) Parece que al señor Filth se le ha quemado la voz más de la cuenta y ahora prefiere ser el encanto de las nenas supergothic, con esas rastas azulitas que me lleva.

En fin, para un grupo de Black que me gusta y se pasan al pasteleo. Pues para imitar a HIM ya tenemos a Rasmus (que pronto se hace uno famoso con la publicidad debida, aunque inmerecida..)
.

Escrito por Juan a las 17 de Abril 2004 a las 01:33 AM

Ya que estamos, hablemos de Dani Filth. Mira que me gusta poquito el Black Metal, ya que yo soy Heavy Rockero Maloso como me describió una vez Delirio, pero me gustan los Cradle. Por lo que sea, me gustan. Y aunque suene triste, me parece más facil que vuelva la formacion original de Los Beatles que que vuelvan los Cradle que me engancharon con Beauty Slept In Sodom. Parece que los Cradle que antaño asustaban pijas ahora se apuntan al carro de HIM, para aprovechar el tirón comercial de la vuelta del gótico (llamemoslo así) Parece que al señor Filth se le ha quemado la voz más de la cuenta y ahora prefiere ser el encanto de las nenas supergothic, con esas rastas azulitas que me lleva.

En fin, para un grupo de Black que me gusta y se pasan al pasteleo. Pues para imitar a HIM ya tenemos a Rasmus (que pronto se hace uno famoso con la publicidad debida, aunque inmerecida..)
.

Escrito por Juan a las 17 de Abril 2004 a las 01:34 AM

Perdon, se me ha ido un poco la mano... (este parkinson...) XDD

Escrito por Juan a las 17 de Abril 2004 a las 01:36 AM

esta chido el ultimo disco que saco cradle of filth hojala y saquen otro disco un poco mas chido.

porfa aber si pueden poner las fotos que estaban en la pagina de antes porque la de haora no tiene.

Escrito por hector emmanuel ibarra torres. a las 14 de Diciembre 2004 a las 02:27 AM

osi las pueden conseguir son donde esta toda la banda y el fondo es azul y tambien si se puede fotos de dani filth porfa mandenlas a mi correo.

Escrito por hector emmanuel ibarra torres. a las 14 de Diciembre 2004 a las 02:31 AM

ey man dany filth es el mejor pero creo q tu lo vistes en vivo y puedes opinar mejor que yo creo q es una delas personas q mas admiro en el mundosu talento es sinigual escribeme para hablar mas del tema lestat907@hotmail.com desde panama el fan # 1 de dany filth lestat

Escrito por lestat a las 19 de Octubre 2005 a las 03:32 AM

AmO cRaDlE oF FiltH ,No eS soLo uNa BanDa,SiNo eS uN EsTiLo De vIdA.DaNI FiltH eS uM DioS.Lo uNikO qUe kiErO eN La VidA eS pOdeR eNcoNtraR La FeLiCidAd Si ExIstE y PoDer eNcoNtrAr AlgUieN qUe eScUcHe tOdO Lo qUe TeNgO aDenTro Mio.dani_filth-86@hotmail.com ,No mAs kieRo qUe Me agRegUe gEnTe qUe Se SienTA cOmO yO,diScriMinAdA pOr Lo qUe Le gUstA Y pRinCipaLmEnTe qUe Le gUste eL meTaL,o Nu,y Lo eSenCiaL qUe Le gUstE cRadLe Of FILth

Escrito por DAVID RUSSEL a las 10 de Noviembre 2005 a las 03:41 AM

Dani es un capo! ademas si tiene "pansita" es x su estilo d vida,,, muuucho alcohol jaja
aun asi es unico!
aguante el metal! y su libertad!
jeje

Escrito por Jess a las 17 de Agosto 2009 a las 10:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?