28 de Marzo 2004

El Vicio Harry Potter

¡¡VICIO!! ¡¡VICIO!!

harrylego.JPG
Hay quien está peor que yo...

Vicio absoluto. Yo no sé que tienen los libros de Harry Potter que es empezar y ya no puedes parar hasta que te los terminas. Tienen un poder de adicción que no es normal. Y yo ahora mismo vivo sin vivir en mi, por que estoy a punto de terminarme el quinto.
Vaya, que estoy que reviento por que en mi casa la que va más avanzada leyéndolo soy yo y no puedo comentar nada. ¡¡Y TODO ES TAN COMENTABLE!! ¡¡¡AAARGH!!! me voy a volver loca. Cada vez que paso una página pienso: "Ondia que fuerte, ¡la que se ha liao! ", y como la admiración se me escape en voz alta mi hermano empieza a putearme de una manera salvaje y despiadada por que dice que le voy a acabar reventando el final.

Esto es una tortura psicológica. Estoy deseándo terminármelo, pero es que cuando me lo acabe... ¿que voy a hacer?...
Llevo mas de un año esperando a que salga el quinto libro... ¡¡Me va a dar un yuyu poderoso si tengo que esperar a que salga el sexto!!... y con las cosas que están pasando en el de "La orden del Fénix", para ser superado, en el sexto Harry debería volverse gay como mínimo... o Ron, o Dumbledore... ¡O quien sea, pero que se vuelva! (manias que tiene una... cada cual tiene sus gustos)

En fin. Al menos ya mismo se estrena la tercera película. "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Uno de las mejores aventuras de Harry. Y es que en ella conocemos a Tito Sirius, que es absolutamente maravilloso (aunque no tanto como Snape jurjurjur) y divino de la muerte. Lo malo es que una tiene una imaginación que acaba de salir de una adolescencia hormonal y, claro, se desborda... y el Sirius que sale en la película no es como a mi me habría gustado... pero bueno. Supongo que la versión demacrá de Gary Oldman es mas apropiada que mi imagen de mago fogosso y guapetón.

cartelespinicula.JPG
Tito Sirius en dos de los carteles de la tercera película

Por que una de las cosas que más me gustan de las películas, es que son muy fieles a las descripciones del libro. Al menos en lo que respecta a los personajes. Cada personaje de los libros de Harry Potter rebosa carisma. Al principio es imposible saber si tienes o no un personaje favorito. Pero claro, después de cinco libros y dos películas es imposible no cogerle especial simpatía a alguno. Y eso que a mi me lo estaban poniendo difícil:

Por un lado tenía a Hagrid. Hagrid es un tio enorme, bruto, simplón... pero el tio es asquerosamente noble, y tierno. Además es que me encanta: tiene un perro de cuatro metros de alto y tres cabezas llenas de dientes afilados y le pone "Fluffy". Si a semejante bicho le pone ese nombre ¿Que le pondrá a un Chihuahua? ¿Predator?... Sin olvidar al dragón escupefuego "Norbertito"...

Por otro lado estaba Ron. Ron es muy típico... lo sé. Pero es que es genial. Es el más humano del trio calavera. Aunque claro... realmente la gracia de Ron es que que se contrapone a Hermione. Y llegados a este punto, uno no puede separarlos, y escoger a uno solo. Van los tres en el lote: Ron, Hermione y Harry.

montajetriocalavera.JPG
Mirad que monos... sobre todo la lechuza (Glo, la foto con Hedwig va por ti :P que yo se que te gusta)

No nos podemos olvidar de Hedwig. La lechuza. Si bueno... ya se que no habla ni nada, y que su papel se limita a llevar cartas pa acá y pa allá... pero es que me hace gracia. Es una manía que me ha pegado mi tía (soy taaan influenciable... ), solo que ella es peor. Ella ve un búho/lechuza y se parte. Será por la expresividad de sus ojos (Seguro Paco...).
El caso es que Hedwig es TAN bonita...

Y claro, igual que la JK. Rowling puede crear personajes tan simpáticos, puede crearlos extremadamente hijoputas. Pero no menos carismáticos. Como muestra un botón: el glamouroso clan Malfoy. Ese padre y ese hijo oxigenados y escrupulosamente repeinados, tan repelentes y bien vestidos... urk. Que asco. Aunque al lado de la Profesora Umbridge son ovejitas luceras. Con lacitos y todo. QUE ASCO DE TIA LA UMBRIDGE!!! LA MU GUARRA!!! pero no os cuento ná, que ese personaje es nuevo y sale en el quinto...

Malfoys.JPG
¿Son o no son estupendos? si es que de tal palo...

Pues bueno. El caso es que después de todo esto he llegado a la conclusión de que el mejor personaje es Severus Snape: El profesor de Pociones. Si alguna vez tienes alguna queja de algún profesor, échale un ojo a alguna de sus clases. No se ha visto un profesor mas... cercano y comprensivo... (ejem) en colegio alguno. Una monería.
Pero yo debo ser masoca, por que cuanto más leo mas me gusta. Es el típico personaje que te tiene todo un libro de 6 centímetros de grosor en ascuas. Nunca sabes por dónde te va a acabar saliendo el maldito Snape. Te pasas todo el libro esperando que se pase a los malos de un momento a otro.

esel.jpg
Simplemente marvelous :P

Y no debo ser la única a la que le mola. Por que si escribes "Snape" en el buscador de imágenes del Google te salen doscientos millones de dibujos de sus fans. Algunos están muy chulos. Otros son un peste. Pero al menos te ries.

montajedepolleces.JPG
Snape manga... ¿por que Snape, con sus 40 tacos cumplidos tiene la misma cara que uno de sus alumnos de 14? ¿por que esa brillante melena al viento alisada con la plancha? ¿en Hogwarts hay planchas? o mejor ¿En el aula de pociones hay viento?... por no hablar de Snape Calvin Klein... eso mejor no komments.

En fin. Que al final me ha salido un post muy chorra, pero es que no puedo extenderme mucho sin acabar reventando algún detalle impactante (de los que te encuentras cada dos párrafos) de alguno de los libros. Solo diré que el pobre Harry está muy puteao en este último. Y que el libro está tremendo.

Ya no se que me gusta más: si Manolito Gafotas o Harry Potter, la Sita Asunción o el Profesor Snape, Yihad el Chulito o Dracko Malfoy, la Susana Bragas Sucias o Hermione Granger... ¡¡Hedwig o la Boni!!

ains... me parece que me voy a seguir leyendo...

jkrowling_b_bk.jpg
Ésta es la que tiene la culpa...

Escrito por Delirio a las 28 de Marzo 2004 a las 11:24 PM
Comentarios

hola, yo de momento, llevo el quinto libro con calma porque asi hasta que salga el sexto..pues vamos que lo llevo mejor, aunque hay veces que tengo que decir...venga..para de leer... :)

Escrito por LyKa a las 29 de Marzo 2004 a las 12:00 AM

Ves lo que pasa, si me hubieses dejado contarte el final ahora no estarías tan estresada por acabártelo y disfrutarías más de la narración. Al menos creo que ya has superado el momento "J.K. Rowling es una grandísima hija de puta" por eso que tú, la Glo y yo sabemos. Cuanto drama y cuanto dolor innecesarios.

Escrito por Potatoe a las 29 de Marzo 2004 a las 02:19 PM

ya me lo he terminado...

Dios...

mio...

no...

puedo...

con...

la...

vida...

O_o

¡¡¡SEXTO LIBRO YA!!!

Escrito por Delirio a las 29 de Marzo 2004 a las 02:41 PM

Ahora entenderás por qué falté un par de tardes a clase para terminar de leerme el libro. ^^

Escrito por Santo a las 29 de Marzo 2004 a las 02:49 PM

Pues yo también he acabado el quinto libro y estoy como un loco esperando a que salga el sexto. Mientras, tendremos que conformarnos con la película. A ver que tal está por que la extensión de los libros dificulta el guión aunque el papel de Sirius Black que le han dado a Gary Oldman es todo un acierto para mi.

Por cierto, Dolores Umbridge podría ser Carmen Sevilla pasada al lado oscuro? jejeje

Escrito por Babel a las 29 de Marzo 2004 a las 05:20 PM

Por fin me he comprao el quinto, ya que parece que nadie puede dejarmelo ¡¡EJEEEEM!!
En fin hoy me lo he empezao, si es tan adictivo como los antiguos me da que se me va a ver poco el pelo.

Escrito por Chino a las 2 de Abril 2004 a las 01:49 PM

bueno,soy la fan numero uno de todo el mundo de harry potter para verlo solo hace falta charlar un poco conmigo y ver mi habitaciony mis cosas.todas son de harry potter.el quinto libro es una maravilla caida del cielo .rowling no nos ha defraudado y confio en que no lo haga con los proximos libros que espero y esperamos todo el mundo con ansias de vorando las ultimas paginas del quinto para preparar ambiente para el sexto,que espero que no tarde en llegar.por eso,desde aqui,felicito a rowling,la mejor esritora del mundo.FELICIDADES,JO!!!!

Escrito por ALICIA,14 AÑOS a las 6 de Abril 2004 a las 03:59 PM

Bueno, la verdad es que a mi el librito me ha dejado muerta muertisima, me ha encantado, soy un viciosa de Potter. Y pensar que al principio no queria leerlo por no abandonar a Manolito gafotas...
Pero lo que quiero decir es que no comprendo que me critiqueis al pobre prfesor Snape, de verdad, es un amargado y eso, pero teneis que comprenderlo, es que no tenia amigüitos ni nada...
No, en serio, es mi personaje favorito, y no se si es porque lo tengo demasiado asociado al actor que lo interpreta (Alan Rickman), o es que a mi me molan los malos, pero me cortaba los dedod de la mano porque en mi instituto hubiese tenido un profe con el mismo morbo que ese... por cierto, de donde has sacado el poster? lo estoy intentando comprar a la desesperada pero no lo encuentro. Porfa, mandame un emilio y me dices donde lo has pillado!!!! lo necesito!!!1

Escrito por Natalia Garrido Peinado a las 12 de Abril 2004 a las 07:14 PM

Por fin me lo he terminado. Los 3 últimos capítulos son geniales, aunque en general todso el libro es increible. Como mínimo igual de adictivo que los anteriores. ¡¡Por fin un enfrentamiento directo entre Voldemor y Dumbledore!! Lo esperaba desde el primero. Me cago en la guarra de Bellatrix, tenía unas ganas de que se la cargaran...!!!
Sigo odiando a Snape con toda mi alma, es repugnante, AAAAGGGHHHH, me da casi tanto asco como Draco. Joder parece que odio a todos los personajes xD. Es que hay un montón de odiosos...
Bueno para nivelar... Me encanta Luna Lovegood y Tonks. ¡Y por fin Neville hecha cojones! Ya iba siendo hora.

Escrito por Chino a las 30 de Abril 2004 a las 06:46 PM

me e terminado el ultimo libro de Harry Potter,y está genial,la verdad esque no se k voy a leer,porque que no sea Harry Potter..esque no puedo vivir sin esos libros!tengo muchas ganas de que saquen el sexto libro,y la peli del Cáliz del fuego.A mi me gusta primero leerme los libros,para luego ver la película,y ver realmente como son los personjes.
Pienso que no debería de haber muerto [SPOIL CENSURADO]. Odio a la profesora Umbridge,y lo que más rabia me dió,es que le hiciera escibir "no debo de decir mentiras",a harry,y que a él se le quedara la mano con sangre,mientras ella escribia tan tranquila.Me gusta mucho Hermione,porque se ve muy lista,y me gusta como es.Y me encantaría que desapareciesen los dursley para siempre,y que Dublemore se quedara con Harry,(no se porque pero siempre me a gustado que pasara eso).

Escrito por ana belen lorenzo a las 9 de Enero 2005 a las 02:44 AM

Y como diría Raquel "Revuelcha": "Hoy no me he colgado la medallita para no contaros el final de La Pasión de Cristo". Ay, madre...
(Por cierto, en el Señor de los lerus, el malo es Sauron) A que os habeis quedado mueltos?!!

Escrito por gloire (no puedo con la vie) a las 9 de Enero 2005 a las 03:40 AM

¿[SPOILED CENSURADO] muerto? jur jur, eso hará que verlo...

Escrito por Chino a las 9 de Enero 2005 a las 05:53 PM

Le he dao a cancelar y tó, pero el mensaje sa mandao así. xD

Escrito por Chino a las 9 de Enero 2005 a las 05:53 PM

Sois tos unos reventaores de finales de la peor calaña. Ardereis en el infierno, junto con todos aquellos que contaron a sus amigos el final del sexto sentido. Ale.

Escrito por Delirio a las 10 de Enero 2005 a las 06:31 PM

mmmmm sereis bastardos ojala que tengais perro y que cuando volvais a casa se este meando en la calavera de vuestra p......dre

Ya os vale reventar finales y a ti laura ¬¬ ya te vale no editar el comentario para no herir sensibilidades

Escrito por Pablo a las 10 de Enero 2005 a las 11:35 PM

quisiera tratar de encontrar o ubicar al productor de estas peliculas q son muy buenas y hablar con j.k rowling para un nuevo proyecto al sur de america (peru)

Escrito por giank a las 3 de Febrero 2005 a las 03:20 AM

por favor si saven como encontrarlos porfavor decir q me escriban a mi correo giank29@hotmail.com

Escrito por giank a las 3 de Febrero 2005 a las 03:22 AM

Flipo... O_O.
J.K me dijo ayer que estaba muy liada con el sexto y que no tiene tiempo para meterse en nada más. El número de Chris Columbus se lo dí a Spielberg mientras comíamos en el Sunset Boulevar, así que lo siento pero llegas tarde...

Escrito por Chino a las 6 de Febrero 2005 a las 03:26 PM

¿Y el número de Hermione no lo tienes, Chino...?

(...Sí, ya sé que tiene 12 años. Hay que hacer cantera. xD)

Escrito por Santo a las 7 de Febrero 2005 a las 11:38 AM

si... pues pasaos por el post sobre Marilyn Manson... xDD

Escrito por Delirio a las 7 de Febrero 2005 a las 04:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?