5 de Marzo 2004

Los debates del cura

Pues vaya dia llevo. No se por donde empezar.
Lo primero que se me viene a la cabeza es que estoy escuchando el "Apocalypse Please" del disco nuevo de Muse, y que es un temazo to poderoso. Ya tengo las entradas para el concierto de Granada, más bonitas que son, con su fotillo en blanco y negro de la tienda Tipo... ya mismo tendré que buscar las letras por internet por que eso de ir a un concierto y no cantar a grito pelao por que no te sabes las letras es una cosa mu triste. Sin caer en el histerismo mata-orejas de las niñas del concierto de Him del Festimad. Oh my god.
Hoy ha venido mi padre a traérmelas y a echarme en cara lo que le han costado. Menos mal: una alegría, que tal y como estaba siendo el dia ha sido recibida con los brazos abiertos.
Resulta que hoy he hecho el examen de literatura de la evaluación. Y me cago en tó. Me ha caido la generación del 27, y hasta ahí todo bien, por que me lo sabía de puta madre. De hecho estábamos escamados de que todo quedase ahí... NOOORL!!! Inocentes nosotros!! que faltaba una hoja... si es que era demasiado bonito para ser verdad. La hojita con las preguntitas cortitas y la madre que lo parió: como se le va la olla. Le ha faltado preguntarnos donde se compraba los calcetines el Juan Ramón Jimenez. Y si eran de punto inglés, de licra o de lana virgen extra.
Vaya, que ha acabado la hora del examen ( que por cierto no daba tiempo a terminarlo ni de coña) y nos estaban dando calambres en las muñecas. Y ni nos hemos podido recuperar, por que nosotros nos esperábamos la típica clase de religión relajada, en la que nos dedicamos a rascarnos nuestras respectivas bartolas mientras los canis le dan conversación al cura y nada más entrar, el tio ya estaba repartiendo folios polémicos. ALARMA ALARMA!! se aproxima debate. Y que debate!!!
"La homosexualidad"

Hpim0143.jpg
Gente de mi clase comiéndole la cabeza al cura para que no de clase.

Total el cura empieza a explicarnos que el texto es un poco fuerte, pero que el nos lo trae por eso, para que expresemos nuestra opinión sobre tal polémica, y que por favor nos lo tomemos con seriedad y hablemos con sonceridad.

Pues el documentito de las narices no tenía desperdicio: venía a decir que ser homosexual es un drama, que está causado por un desequilibrio mental de carácter infantil y por falta de personalidad. Y que como cualquier otra enfermedad puede curarse, así que en consecuencia, debemos tratar a los homosexuales como personas enfermitas que intentan salir de tan tremendo problema.

Cágate Pedrito.

Claro que en estas polleces estábamos cuando a mi se me ha ocurrido pensar: "Ostia el dia que vean este texto en la clase del Jarry"

Por que el Jarry, junto con la Pepa y no se quien más, se han dedicado a contarles a los canis que Jarry se lió con el novio de Pepa y que Sonia (que es novia de Jarry) y Pepa se hacen guarreridas españolas. Lo hicieron para quedarse con los canis, que en su momento se escandalizaron un huevo, lo que les aseguró ratos de descojone poderoso. Pero creo que ya se les ha ido un poco de las manos (creo, eh, no lo se con seguridad) por que los rumores han ido creciendo, y a mi no hacen más que abrirme ventanitas de messenger para preguntarme con el asunto.
Total, que la cosa ha degenerado en que " El Jarry se ha liado con el Chino y con mi novio (por la puta cara, a to esto)" y que "Pepa y Sonia se han liado con otra más (que digo yo que lo echarán a suertes esta noche, a ver quien cae)". Ole ahí, el sector cani sacándose polleces de la manga. Ahora se pasan los recreos mirándonos con recelo y murmurando.
Claro que es lo que dice la Pepa: "Nos quedan tres meses de verles las caras. Ya que nos han estado puteando siempre, por lo menos ahora que lo hagan con razón". Y tan contentos con su fama de obsesos sexuales orgiásticos.
Y no se por que pero a mi eso no termina de convencerme. Mirad que estamos metidos en muchos proyectos, como el teatro y cosas de esas, y que nunca se sabe por donde te puede salir un cani minimamente maldajoso. Y yo ya estoy acostumbrada, y con los canis es mejor llevarse bien, o pasar de ellos y que ellos pasen de ti...
Pero bueno. Ellos son mayorcitos. Mientras no me salpique, me parece de puta madre todo lo que hagan.

El caso es que hoy en mi clase se han dicho muchas, y a cual mas gorda: La que mas me ha matao ha sido la de la Yola. Que coje y salta: "Profesó, es que yo creo que la homosexualidad es una cosa que no existe" (Profesor con cara de ¿me reio o me amarago? y que finalmente opta por descojonarse disimuladamente) "profe no te rias. Es que yo creo que los homosexuales no saben lo que quieren, y como no encuentran nada en gente de distinto sexo pues lo buscan en el suyo. Hasta que se den cuenta de que quieren de verdad y se les quite"...
Vaya que digo yo que de todo habrá en esta viña del señor, y que habrá gente picoteando de flor en flor a ver que se encuentra, pero no como para generalizar. Y la tia tan convencida de que eso no existe.
Otro que me ha dejado atrapá ha sido la siguiente, y de una persona de la que no me lo esperaba. "Profesor, yo es que eso no lo entiendo. Por que la naturaleza dispone que un hombre es para estar con una mujer, y que por lo tanto, lo contrario es antinatural y que no se puede consentir"
Dios mio. Pensadlo: es realmente preocupante que gente tan joven piense así... y ya por no hablar de ese chaval de mi curso que se puso a hacer apología de franco en el autobús durante una excursión en Praga. Por que con Franco se vivía mejor... que cojones.
Uff... y Bob Dylan diciendo que el futuro del mundo está en manos de los jóvenes... espero que no en manos de los de mi curso, por que está el mundo apañao.

En fin... no todo ha sido malo. Ha habido pocas opiniones decentes desde mi punto de vista, pero las ha habido. Ana ha hablado muy bien, incluso Carmen. Alexis como siempre se le va la olla y ha tirao pa Grecia y pa Roma. Sin embargo el que mas ha impactado ha sido el chino. Estaba hablando de su caso personal (no, el chino no es marikita, por más que yo se lo diga de vez en cuando, pero su mejor amiga es lesbiana) y ha dejao a to los canis con las patas colgando: "Yo solo conozco a una persona homosexual, y desde luego tiene más madurez que mucha gente de esta clase".
Tooma moreno!!

El caso es que hemos concluido que esto seguirá siendo polémica y seguirá sin estar aceptado mientras se siga sacando a debate. ¿Quienes somos nosotros para debatir con quien se acueste o con quien quiera compartir su vida nadie? ¿Quienes somos para opinar? ¿Por que nos cuesta tanto aceptar que la sexualidad no es un tema tabú? a mi la verdad es que todo esto me da igual. Allá cada cual con su vida. Claro que estas clases están bien para comprobar que clase de gente te rodea, que en cuanto les dices "homosexual", te empiezan a hablar del asco que les da Boris... aunque siempre acabo con mal sabor de boca después de estos debates odiosos. Me siento como si estuviera intentando dar lecciones a la gente, o intentando saltarles al trapo... y para nada es esa mi intención.

Ufff... el dia que el cura nos traiga el documento sobre los anticonceptivos se va a liar la de Dios...

En fin, me via í a escucharme el disco de Melissa Auf Der Maur, que es maravillosa y el disco es la caña. A ver si se me aclaran las ideas antes de irme al cine. Voten señores: ¿Kill Bill o Big Fish?

montajemelissaweno.JPG
Que mona la Meli , que glamourosa...

Escrito por Delirio a las 5 de Marzo 2004 a las 06:52 PM