5 de Febrero 2004

Hoy me siento artística

Pst.jpg
Hoy he hecho este dibujo. Sirena Terrestre.

El aburrimiento hace milagros. Llevaba mucho tiempo sin ponerme a dibujar... es decir: dibujar en serio. Monigotes y muñecajos hago todos los dias veinte kilos. Pero es la primera vez en meses que me pongo con dedicación (fuera de clase claro).
Resulta que estaba apalancada en mi sofá viendo las aventuras y desventuras de un monton de gente de la que no he oido hablar en mi vida, en el "Aqui hay tomate" y me he acordado de mi caja de ceras blandas y pasteles, sin estrenar, huerfanitas y abandonadas en mi frio sótano... y de los 10 papeles Ingrés que me compré la semana pasada, tan blanquitos, con esa textura tan apetecible...
La verdad es que me he puesto a colorear por instinto, sin dibujo a lápiz previo. Así que tampoco me ha salido una gran obra de arte. Pero para ser la primera vez que me pongo con la técnica mixta esa de las narices... oye con lo mal que se me da el color. Es terrorífico.
Además me he tirado un buen rato rayando sobra la cera con un clavo para que pareciese un grabado...
En fin. Se que no es gran cosa, pero a mi me gusta :P

Nota: Odio las nubes. Asco de Nubes. Nunca consigo dibujarlas bien. Mierda de nubes. Putas nubes.

Escrito por Delirio a las 5 de Febrero 2004 a las 11:19 PM
Comentarios

Ey, pues mola bastante, ¡todo burtonesco!
El rollo de hacer mazo de líneas para el césped, el tronco, el vestido y todo en general se sale y me recuerda mucho a Edward Gorey, ¿lo conoces?

Si no sabes quién es te recomiendo que te pilles los libros que tiene (yo tengo el Amphigorey, muy a lo tipo La Melancólica Muerte de Chico Ostra)... o busca en internet algo, toy seguro que te molará.

Escrito por Xabier a las 8 de Abril 2004 a las 04:31 PM

si, Ya conozco a Gorey. :D
Tengo un amigo etéreo-siniestro-no-puedo-con-lo-bohemio-que-soy que me informa sobre esas frikadas. (ALexis, Iloviu :P)
Aparte, el Chino es su fan número uno, y me ha dejado algunos libros. Aunque ese que dices no lo conozco. Lo buscaré ^_^

Escrito por Delirio a las 9 de Abril 2004 a las 05:24 PM

emmmm....me recuerda a un Lasombra,jejeje
No hombre esta bien ademas debia de decir cualquier cosa ya que quieria opinar en tu maravilloso blog de perturbada,por cierto estaria muy bien que pusieras aquel dibujo de la dama esa a la que le salian rayos de los dedos o algo asi,ese dibujo triunfaria,esta muy bien.
Saludos

Escrito por Rixard a las 9 de Diciembre 2004 a las 04:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?