4 de Febrero 2004

Mi vena gótica

Hpim0124.jpg
Chapitas.tk ... son un vicio

Mi bolso. Ese cacho de tela basta, con el típico bordado hipi de los Ojos de Buda que siempre me acompaña. Desde que me lo regaló Sonia las navidades del año pasado por que se me rompió el anterior (que tenía bordado una hojita de marihuana) casi nunca me lo he descolgado del hombro. Y mira que tiene aguante...

Ha sobrevivido a partidas de Rol en las que la gente se metía demasiado en su papel ( lo malo del asunto es que el papel en cuestion era de Malkavian. Jamás le deis un vaso de zumo de naranja a un malkavian si hay una toreador cerca estrenando un bolso ¬¬ ¿¿O nooo Soniaa??), a cabalgatas de reyes y semanas santas, en las que prolifera el choriceo y el tironazo, al festimad y al Fib, a la feria de málaga y lo más dificil: sobrevivió a mi época gótica.

Por que aquí la que escribe, hace un par de años le dió la vena gótica y no se ponía nada que fuese demasiado alegre, y me ha durado hasta hace dos meses mas o menos: la he ido perdiendo de forma progresiva. Creo que a todo el mundo le ha dado alguna vez en su vida por tomar el papel de ser frio, distante, oscuro y misterioso. De alguna u otra manera. Y yo lo enfoqué al "goticismo".

Bueno, la música calificada como "gótica" siempre me ha gustado bastante. Desde la más ochentera a lo Sisters Of Mercy a lo más electrónico como Cruxshadows. Así como todas las ramas del Metal: Black, Doom... yo que sé. Hay más estilos que ollas. Y algunos bastante parecidos. Solo diré que me volví fanática de Tristania (y aún lo sigo siendo, aunque se hayan separado), y de que fuí al Piorno a ver a los Cradle of Filth ( que por cierto, vaya directo más perruno) .

Esos eran los tiempos en los que no salía a la calle sin el pintalabios negro, y si no me había alisado antes el pelo a conciencia. Los tiempos en que me empezó a interesar The Sandman y en que me leí From Hell. Las noches en que me iba a La Cueva, a lucir mi escote de pseudoconcubina de Satanás (yo no era concubina auténtica, no enseñaba tanta carne enfundada en media de red negra) y pedirle al camarero que pusiese NightWish.

El caso es que como todo en lo que te metes tan de lleno acaba cansándote. Sobre todo la filosofía que llevaban la mayoría de los fans de Burzum, tan aprendida y releida por internet, tan impersonal... no digo que todos sean así, pero si lo eran los que yo conocía. Todo tan estereotipado... de un anticlericalismo tan niñato...
Además, nunca llevé bien que me llamaran posser por que en mi portacedés, además de discos metalosos hubiese discos de pop, de blues, o de lo que fuese. Por no hablar de mi sentido del humor Chorriabsurdo, tan impropio del pesimismo gotico.
Nunca me gustó encasillarme, no iba a hacerlo ahora por la opinión de unos cuantos flipados de su estética.
Así que poco a poco me desilusioné. Tanto que llegó a molestarme que me dijesen: "pero tu eres gótica" ... gótica pero ANTITRIBU mostro!!

En fin. Mi bolso, tanto como mi gusto por el pop y los colores cálidos sobrevivieron a mi época siniestra. Igual que creo que nunca llegaré a perder ese gusto por lo escabroso y lo grotesco, ni ese romanticismo dramático tan decimonónico que me entra a veces. Y por supuesto, pienso seguir poniéndome los pinchos y las medias de red, por que esa estética no ha dejado de gustarme. Solo que ya no soy gótica. Ahora solo soy Laura.

Laura en Alcazaba.jpg
Una de mis gotifotos

Escrito por Delirio a las 4 de Febrero 2004 a las 11:10 PM
Comentarios

Esa mancha de zumo desde hace un año y pico... :P

Escrito por Santo a las 5 de Febrero 2004 a las 03:58 PM

La culpa es de Sonia, ka aparte de ser una puerka (con K) se motiva demasiado jugando. Menos mal que ya se ha echao novio y se ha kitado... ¬¬

Escrito por Delirio a las 5 de Febrero 2004 a las 06:54 PM

Pues la el bolso esta muy chulo!!!! creo que me voy a dejar caer por la tentación de las chapas ... y lo del goticismo, a mi me gusta pero me gusta más la movida independiente de ponerme lo que quiero cómo quiero y cuando quiero ... vamos que un poco + hippie ;)

Escrito por newton a las 22 de Febrero 2004 a las 11:03 PM

La verdad eske deverias de poner toas las fotos ke tienes por ke a mi me gustan toooooas!!!

Escrito por JERO a las 6 de Marzo 2004 a las 10:24 AM

mi chapa no sale bonita, bua bua, pero sta....un diaaaaaa de la mangareeee:

Escrito por Pepi calzaslargas a las 10 de Marzo 2004 a las 11:21 AM

lo que tienes que hacer es comprarte la de "pipilanstrun" y la de la cabrilla de jeidi. Que son muy monas y te pegan mucho ... :P

Escrito por Delirio a las 13 de Marzo 2004 a las 03:29 PM

regalamelas por mi ...(caciones de alicia en el pais de las maravillas ON)
...FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOSSSSSS, AMI, SIIII, AMIIIIIIIIII!! (canciones de alicia en el pais de las colillas OFF)

pero te la mangareeeeeeeeeee!!

Escrito por Pepi calzaslargas a las 16 de Marzo 2004 a las 02:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?