3 de Febrero 2004

No puedo con la vida xD

MATRICULAFRIKI.jpg
Después de la de la exmoto de mi padre (6669, con dos tornillos en forma de calavera ¡ borntubiwail !), esta es la matriculamás friki que me he echao a la cara...

Uyuyuy que mal me están sentando los antibióticos. Resulta que hoy no he ido al colegio. Y por sorprendente que pueda parecerle a algunos, no ha sido para escaquearme del examen de filosofía, si no por que estoy chunga de verdad.

Y he hecho el polla. La verdad es que para como me está yendo en mi casa, podría haber ido, aunque fuese al borde de la muerte. Resulta que la profesora de filosofia (cosa inaudita en mi colegio, y menos en dia de examen) también ha faltado. Al menos, me he librado de la bronca apocalíptica que ha echado la de historia del arte, la mu maligna, que dice que hemos hecho los peores exámenes del universo y que va a llamar a nuestros padres (tocate los huevecillos, en segundo de bachillerato ya!!! )
Lo peor es que yo creía que el examen lo había hecho de puta madre, cosas de la vida.

El caso es que zombi como estaba en mi casa esta mañana, no se me ocurre otra cosa que ponerme el telediario. Y me direis: es que lo tuyo es de masoca. yo empiezo a creer que si. Resulta que ya van 4 mujeres muertas a manos de su pareja en lo que va de año. ¡Y estamos en febrero! cágate cuando estemos en septiembre... y lo mejor, es que después han puesto lo que dice la iglesia al respecto.
Resulta que es que toda esta violencia de género, no es mas que la consecuencia amarga de la revolución sexual vivida en estos últimos años. Claaaaro... resulta que las mujeres nos hemos vuelto mas guarras y, pobrecillos, los tios pos están violentos. Eso en tiempos de agachar la cabeza y decir "Si bwana" no pasaba... no te jode. Y que por eso tenemos problemas como el divorcio, la violencia conyugal... etc.
Parece mentira que no se quiera admitir que esto ha existido siempre, solo que ahora es cuando la gente se ha concienciado y lo está denunciando. No lo iban a denunciar antes, cuando estaba bien visto que un hombre matase a su mujer si tenía sospechas de que le estaba poniendo los cuernos... pero al contrario nanay. Claro.

Menos mal que tenemos a Andy y Lucas, por que si tenemos que confiar en la iglesia... en los peces gordos, claro. Que después hay curas que son unos tios to enrollaos.

En fin. Menos mal que después han puesto los desfiles de moda ¡que monos los diseños de Agata Ruiz de la Prada para hombre!... y que bueno está el hermano de Uma Thurman (no sabía yo que ese hombre era modelo, fijate)

El caso es que como la tele estaba insoportable, al final me he venido a la internés, a ver si publicaba algo, o si alguien me había dejado algún comentario (ya os vale... con lo que me gusta leerlos, no me dejais ni uno, cachoperracos). He aprevechado para pasarme por el Blog del Santo, para leer el post que ha puesto con la carta de Médem, y leer sus doscientos comentarios al respecto. La verdad es que no tengo muchas ganas de polémicas, así que he pasado de poner un pedazo de comentario. Solo dejar un NO A LA VIOLENCIA de cualquier tipo, así de categórico.
No quiero ni terrorismos, ni guerras, ni violencia de género, ni conflictos religiosos, ni tertulias de crónicas marcianas... yo solo quiero paz, tranquilidad, amor (me empieza a preocupar mi parecido con Fresita en esta frase...) y muchas cosas bonitas (como el hermano de Uma Thurman)...

Y me parece que mi proyecto de paz y tranquilidad no tiene mucho futuro, por que acaba de bajar mi madre para decirme que tengo muy poca vergüenza, faltando al colegio para no hacer el examen (¡¡tiene cojones!! yo criticando a mis compañeros y resulta que tengo al enemigo en casa) y echando la tarde en internet. Te cagas Pedrín.
Pos na. Me voy, antes de que llegue la sangre al rio. Os dejo una foto que saqué saliendo del hotel que hay frente a la Puerte de Toledo, bastante curiosa. Como dice uno que yo me sé "hay cosas que solo se ven en Madrid"
Y otra del muchacho este, que está bastante fogossso.

Mipam thurman.jpg
El hermanisimo...

Escrito por Delirio a las 3 de Febrero 2004 a las 07:05 PM
Comentarios

La foto del coche no es un montaje, doy fe. Yo estaba allí. ^^

Y ese muchacho más que de fogoso tiene cara de... De... En fin, tú luego me criticas porque me gusta Uma Thurman. ^^

Escrito por Santo a las 3 de Febrero 2004 a las 07:21 PM

yo no te critico, a mi Uma Thurman siempre me ha gustado mucho. Ya sabes que el sueño de mi vida es ser Hiedra venenosa (tener ese traje... y ese tipo, y ese pelo... mira que es guarra)
De hecho, una de mis dudas existenciales de toda la vida fué: "ains... ¿esa mujer no tendrá hermanos?"...
Desde luego...uff si que tiene ^_^

Escrito por Delirio a las 3 de Febrero 2004 a las 07:33 PM

Al final vamos a tener un problema, tanto hermano ni tanto niño muerto. :P

Escrito por Santo a las 3 de Febrero 2004 a las 07:49 PM

La verdad es que yo también prefiero a la señorita Thurman en vez de a su hermano, aunque pensandolo mejor, tal vez, poniendole un modelito de Agata Ruiz de las Bragas... ummmmmmm tiene que estar para comerselo jejeje


Por cierto, no reniegues nunca de la filosofía ni de la historia del arte por muy coñazo que parezcan... si no, pregúntale a Andy y Lucas :-P

Escrito por Babel a las 3 de Febrero 2004 a las 08:27 PM

OIIIIII QUÉ PEDAZO DE HOMBRE ANDRÓGINO ARETEICO DIVO DIVISSSIMO DE LA MUERTE!!! Esto... se me ha ido la perola, yo iba a hacer un comentario serio, ains...

Ah, ya. Que lo de los curas enrollaos es mentira gorda. Que no se puede estar en misa y replicando. El que se meta a cura, que sea coherente y acepte todas las aberraciones históricas de la Iglesia. Y si no que se meta a testigo de Jehová, hombre, que ya estña bien de tanto Schindler en Auschwitz y de tanto lobo con piel de cordero y viceversa (y esto no va por ningún cura enrollao que yo conozca eehh???)

PD: Oissss pero qué guapo es el Thurman este... y tendrá novio? Porque a lo mejor a Fer no le importa que seamos una pareja así abierta y tal... (bueno, espero que Sonia no me pegue demasiado por esto :S)

Escrito por Jarry a las 4 de Febrero 2004 a las 10:01 PM

O_O ... Jarry cada dia me sorprendes más... claro que se me olvidaba que tu mision en este mundo es llegar a Papa y hacer una reforma de la hostia (nunca mejor dicho :P)... ains... pobres guardias suizos ... ^_^

Escrito por Delirio a las 5 de Febrero 2004 a las 07:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?