31 de Enero 2004

Mamás oportunas (pobre Jarry)

Sonia y Jarry.jpg

Veréis:
Para situarnos en esta cruda historia debemos regresar a los albores del dia 8 de Septiembre del 2003. Érase una vez unos cuantos integrantes de la Gente der calle que paseaban por su tierra, cutremente engalanada de paisanos y demás parafernalia, celebrando alguna fiesta desconocida* que a este pobre ateo le cuesta entender...
Debido a este desgarrador suceso el día se tiñó se un tinte post-apocalíptico, al estar todas las tiendas y demás chanchullos cerrados y negar a los pobres supervivientes del holocausto sus servicios. Los hechos acontecidos comienzan justo cuando los susodichos integrantes (Sonia, Jarry, Laura, Santo y Chino) deciden hacer frente a los elementos y adentrarse en las profundidades del centro.

El ambiente era un tanto seco y deprimente, profundamente afectados como estaban debidos a las intrigantes historias que un ermitaño** desterrado se había dedicado a albergar en sus corazones y que jamás podrían olvidar. Tras un breve recorrido el grupo se detuvo en una plazoleta y realizaron el solemne acto de salvar sus almas con el rito del “Humo Que Todo Lo Embarga”. (Todos excepto El Chino, que antaño empeñó su alma por el último tomo de Detective Conan, a cambio de las eternas llamas incandescentes... Lo cual tampoco le preocupaba demasiado mientras le dejaran llevar su Dreamcast )
Es importante citar esto, ya que es el origen de la catástrofe que mas adelante se cerniría sobre uno de sus miembros... El cual no tenia ni idea de los hechos que acontecerían esa noche... en breves momentos.
Tras un buen rato de heroicos y sarnosos relatos sobre perros tullidos, animales inmortales, líos amorosos y sexo de cualquier clase, la mano pecadora, (Laura, arderás en el infierno por siempre) alegó su creciente y alarmante hambruna, por lo que la gente der calle decidió de forma unánime acompañarla a un bareto perdido del centro.
El local se situaba justo en el centro de la celebración pagana, algo que no pareció importarles mucho a la compañía de viaje. Al llegar, los integrantes pidieron su ración de Chowarma y bebidas varias, (No les quedaba grog ni estofado de dragón) y se sentaron en una apartada mesa (No lo suficiente) en un callejón poco concurrido.
Como si del callejón Diagon se tratase, la gente se materializaba de golpe y sin previo aviso desde todas partes del mismo, gracias a los polvos flu, pero los miembros de la Gente Der Calle estaban demasiado preocupados con sus propios asuntos como para fijarse en este hecho.
El desgarrador suceso está punto de representarse. Situémonos.
Santo y Chino cantaban alegremente canciones de guerra largamente recordadas por sus cruzadas (Dícese de un repertorio Disney tan amplio como para grabar 17 discos.)
Laura, devoraba un plato tradicional de su tierra*** del que desgraciadamente no puedo dar detalles por derechos de autor. Solo demos un detalle vital... El plato tenia abundante........... nata. (El material del que se hacen las pesadillas.)
Sonia intentaba matar el tiempo mordiendo los viriles pezones de Jarry, que a su vez se quejaba sin demasiada fe, olvidando durante un instante que mantenían una relación secreta a voces.
Y entonces los planetas se alinearon, desatando el horror.
Todos los datos se conectaron en ese momento. Alexis consiguió salir de su casa sin mancharse los pies de tierra****, El Chino grabó un revoltijo de 185 canciones frikis, los padres de Jero volvieron de Italia imposibilitando la salida de este, Pablo trabajaba hasta las 11...
...Y toda la energía de la situación explotó en ese mismo momento.
Jarry centró su atención en el plato de Laura y decidió probarlo. Laura gustosa, le cedió un poco y al verlo a Sonia le despertó el apetito y también decidió probarlo, con tan mala suerte que un fragmento de nata se le adhirió a la barbilla como una sanguijuela. Al verlo los instintos animales mas bajos de Jarry salieron a flote y se lanzó como un perro en celo a la barbilla de Sonia atizándole numerosos morreos espectaculares, ante los alaridos de los tres integrantes sobrantes.
Entonces el tiempo se detuvo... y una persona emergió de la masa tumultuosa.
Se acercó a Jarry y con una sonrisa satisfecha y condescendiente le asestó dos palmaditas con la dolorosa certeza de quien empuña un sable.
Y tan repentinamente como llegó, desapareció.
Fue entonces cuando comprendimos que se trataba de la única persona que no debería haber estado allí en aquel momento...
...La madre de Jarry.
La cual por cierto no conocía a ciencia cierta la relación que mantenía su hijo... De hecho sospechamos que creía que era gay.*****
Las carcajadas estallaron allí mismo. El espectáculo era dantesco, con un Santo una Laura y un Chino que estaban a punto de morir de asfixia, una Sonia roja como la sangre que se reía como buenamente podía y un Jarry que carcajeaba entre llantos contenidos.
El resto de la noche transcurrió entre bromas varias y ataques interrumpidos de risas. Las ideas escatológicas y los posibles lugares de huida para Jarry en los próximos meses se contaban por miles. Aparte de esto (Tal vez animado por el insuperable ridículo del día) El Chino rompió momentáneamente su armazón y les contó un par de truculentos detalles a la gente der calle sobre su vida. (Justo cuando Santo fue al servicio....xDDDDD.)
Y ahí acaban los trágicos hechos de aquel Lunes Negro, el cual jamás podremos olvidar en nuestra existencia. (Sobretodo los implicados.)
Ahora si que podemos decir con razón aquello de “¡Que noche la de aquel día!”


* una procesión de algun santo de esos
** Alexis, en una de sus crisis
*** mmmmmgoooofreeee ... (voz Homer ON)
**** Es lo que tiene una casa en primera linea de playa... ¬¬ k hioputa
*****no lo sospechábamos... Ella creía firmemente en la homosexualidad de su tierno hijito

HPIM0139a.JPG
La cara de los implicados...

Escrito por Delirio a las 31 de Enero 2004 a las 06:10 PM
Comentarios

Es que con esa cara no se puede ir por el mundo. xD

Escrito por Santo a las 31 de Enero 2004 a las 06:18 PM

hola shoshooooo!!
te escribo pa que me vea que te estoy escribiendo el comentario ya de una ve, y te voy a dedica una bonita poesida:
laura laurilla
tu q eres tan warrilla
me obligaste a poner cara zurrapilla
pero da= por que mi novio da mas penilla
catapum chimpun
ale...yata

Escrito por Sonia a las 2 de Febrero 2004 a las 10:20 PM

¡Dios! Es como... como ver a un fantasma... Me ha robado la cara... O_O...

Escrito por Xabier a las 8 de Abril 2004 a las 04:22 PM

Exactamente es el resultado perfecto de la fusión entre el frik de Dr. Maldades y yo... argh...

Escrito por Xabier a las 8 de Abril 2004 a las 04:48 PM

Y por que ahí sale con cara de zurrapa y sin las gafas, que si no... xD

(Jarry wapetón!! ... espero que Sonia no me muerda por esto... :S)

Escrito por Delirio a las 11 de Abril 2004 a las 04:39 PM

El parecido no sólo es sorprendente, sino inquietante. xD

Escrito por Santo a las 11 de Abril 2004 a las 04:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?