27 de Enero 2004

La foto de las luces

Sonia y Laura.jpg

Las once y pico. Plaza de los naranjos, una de las más bonitas de Málaga: pegada a la Manquita, llena de árboles, de hipis de interrail y de gatos.
Y en uno de sus bancos, como siempre, nosotros. Armando el taco, haciendo el tonto. Dejando a un lado cualquier clase de fatiga estúpida y divirtiéndonos como niñatos que somos ( salud, y por muchos años... :P).

Las de la foto somos mi amiga Sonia y yo.
Aquella noche uno que no tenía mucha pinta de hipi estaba tocando el violín. Al parecer ya se había cansado de los clásicos y se había arrancado por Nirvana, haciendo una versión a medio camino entre Juan Tamariz y Apocaliptica, y que a nosotros nos estaba encantando.
Unos trabajaban la papiroflexia (ejem...), otros recuperaban el tiempo que llevaban sin verse (ejem ejem...), alguna que otra se entretenía contándole el concierto de Perfect Circle y el viaje a los Madriles al personal (esta era yo), que fingía escuchar entusiasmado ("cuando se callará la petarda esta, claro, falta dos dias al colegio y después: déjame inglés, dame un papel Canson, que había que hacer de lengua... que cara más dura" ).
Entonces, La Pepa abrió su bolso multicolor y sacó su cámara pija.
"Ay, ponte que te vóy a hacer una foto", y yo: "Pepa, déjate de fotos marroneras..."
Al final me dió tiempo a poner "cara de foto"... mas o menos. En fin. Sonia sale guapísima (La mu guarra), y lo de las luces quedó bastante bien, aunque fué totalmente accidental. Aún no sabemos si fué un coche, las luces del bar del piano, o alguna fuerza paranormal emanada del espíritu de la tortuga de la acequia. Supongo que los que sepan de fotografía tengan la auténtica explicación ^^

Aunque aquel dia tuve que recogerme a las 12 en punto, como la cenicienta, y no me diera tiempo a charlar un poco más con los amigos frikis del Chino, fué un buen punto final para aquel dia. (Por que supongo que leer relatos de sustito recopilados por Hitchcock mientras tu abuela ve Noche de fiesta no es un acto final muy glamuroso...)

Saludos.

Escrito por Delirio a las 27 de Enero 2004 a las 05:07 PM
Comentarios

pos t perdiste la escena d amol puro y verdadero entre Fernando y yo :P

Escrito por Jarry a las 3 de Febrero 2004 a las 05:35 PM

Cabrones... ¬¬ po asi os caigais y os partais las costillas...
Da igual. Tengo fotos... uuuuuuuuis ^^

Escrito por Delirio a las 3 de Febrero 2004 a las 07:39 PM

lo de las luces era que es que a mi en ese momento se me fueron las neuronas a tomar por culo y me kedé sin luces...

PD: con que amor puro y verdadero no? peaso mariquitaaaaasjdfasjf!!!

Escrito por Zoniaz a las 10 de Febrero 2004 a las 09:28 PM

ai aiiii, depue de veinteaño depue e leio esto, y yo tng una prueba de amol entre jarry y fheerr, eso q tng una afoto

SONIA TE MARSILOVIU

Escrito por Pepi calzaslargas a las 16 de Marzo 2004 a las 02:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?