26 de Enero 2004

Tomo la alternativa

DibujoLaura SP.jpg

No sabía como estrenar el fotolog. Quizás una foto mia, directamente, habría sido demasiado egocéntrico. Pero claro... por más que una lo intenta al final siempre se le acaba viendo el plumero.
Así que para que no fuera con tanto descaro al final he puesto un dibujo que hace una página web, al estilo de South Park, y que sorprendentemente me ha salido bastante conseguido (Aunque han hecho falta algunos retoques con el paint, se parece bastante a mi). Bueno, ya que con esto uno puede hacerse a la idea (mas o menos) de mi aspecto, pongo algunas opiniones que me definen un poco.

La palabra de los expertos: (por supuesto pongo a los que hablan bien de mi, clarostá... :P )

Supón que te la encuentras por primera vez. Delgada y menuda, con mil constelaciones de lunares en la piel blanca. Estrechas su mano delgada y te saluda con voz suave y musical. Tras unas gafas de pasta moradas le centellean los ojos alegres; el pelo corto oscuro y el flequillo a lo garçon. Al principio, un poco aturrullada, habla poco y escucha mucho; después va cogiendo carrerilla,
y ríe y sonríe con su humor absurdo. Te habla de música, de cine, de viajes, de sueños.

Lo siguiente que te ocurre, por supuesto, es enamorarte de ella.

Santo. www.diversovariable.tk

Y ahora el Chino:

Vale, aquí vamos.
Imaginaos un aula llena de gente. Unas 25 personas no demasiado despiertas acariciando discretamente la vigilia del sueño, intentando que no se les note demasiado la modorra. Al fondo, en la tarima un conjunto de órganos adheridos a una boca hace la función de profesora. Su tortura: Historia del arte.
Oh bueno, bien, no recuerdo su cara exactamente. ¿Tampoco importa demasiado no? Sigamos.
Entre el espacio y el tiempo moldeo mentalmente extrañas ideas que me devuelven el favor manteniéndome despierto. O al menos desconectado de la realidad. Ya he montado el universo, las galaxias, los planetas y las especies. ¿Qué me queda...? Oh si, ahí está. El último detalle...
Y justo cuando alargo el brazo para cogerlo alguien me introduce un boli en la oreja.
El universo se desmorona y vuelvo a la realidad. Siguiendo el rastro del bolígrafo encuentro una mano, un brazo y a su correspondiente dueña, que aburrida hasta rozar el estado comatoso, no duda un segundo en investigar las profundidades de mis oídos.
Mi primera reacción es desagradable y cuando me giro dispuesto a arrancar cabezas, me la encuentro riéndose cantarina.
La perra me mira con la cara más mona de su repertorio y me desinfla el cabreo. ¡Maldita niña encantadora! Conoce mis puntos débiles y sabe que a lo más que llegaré es a realizar unos de mis famosos ataques de cosquillas, por lo que el incidente se desarrolla sin pérdidas colaterales.
Chino 0 Laura 1.
Así todos los días. Menuda, blanca y con un color de pelo que baila entre el moreno y el castaño. Una voz suave y bien modulada adereza el conjunto, de una chica tan encantadora como picona y tan amable y solícita como borde y criticona.
Bueno, no han sido una catarata únicamente de halagos... pero admitámoslo. Nadie es perfecto.
Si lo fuese, no sería humano.
Y ella es una magnífica ser humana.

El Chino.

Escrito por Delirio a las 26 de Enero 2004 a las 09:43 PM
Comentarios

Hum, no funcionan muy bien los comentarios... No se ven desde el index, pero sí leyendo el post completo. Me va a dar más trabajo tu blog que el mío, Delirio. :P

Escrito por Antonio Santo a las 29 de Enero 2004 a las 11:18 AM

Yo no estoy en disposición de hacer análisis tan profundos como los anteriores, ya q mi relación con Laura empezó no hace mucho, y se ha limitado a conversaciones sobre la magia de la música, David Bowie y pequeñas incursiones en la filosofia del huevo frito y su relación con el cosmos. Pero aun asi cuando me saludó por primera vez intrigada por quien era ese ente q se ponia de nick el nombre de un disco del duque blanco, dije:esta tia me da a mi q es la ostia. No se como se comporta en clase ni nada de eso, pero desde luego, transmite buen rollo a mansalva.

(anda, eh?):P

Escrito por Juan a las 1 de Febrero 2004 a las 08:23 PM

bueno tia esa foto de southpark es calca a ti tia,jajja bueno a ti ahora,no ve si me kede flipao con tu foto siniestra tienes k ponerla por aki,jajaja.bueno de paso ago publi de mi grupo jaja si veis por ahi un cartel d un concert de tooday no dejeis d ir,...a no ser k tengais k estudiar claro,jajajja k vaaaa.un besote y un abrazo pala peña.kik

Escrito por mr.kik a las 2 de Febrero 2004 a las 10:19 PM

Podrías ponerme el link de la web esa que hace dibujos de South Park? Hace tiempo que la busco pero no la encuentro. Muchas gracias!!!

Escrito por Babel a las 17 de Febrero 2004 a las 06:51 PM

http://images.southparkstudios.com/games/create/index.html

:) Saludos.

Escrito por Delirio a las 18 de Febrero 2004 a las 09:19 PM

HE entrado muy tarde e en este blog y esto ya se ha hablao hace tiemp pero me gustaria poner algo sobre delirio, osea Laura.

No kiero poner tanto como el chino , no por ke no kiera escribir si no porke en no habria palabra suficientes para describir a esta chika, se le puede considerar una amiga en toda regla y de hecho el orgullo de poder decir ke es MI AMIGA!!!, simplemente y sin dar muchas vueltas...pocas chicas hay como ella, es genial vamos...y aunke yo no sepa escribir ni espresarme me gusraia decir ke la kiero una pexa, ke siga asi y ke por favor nunca cambie.

Escrito por Jero a las 6 de Marzo 2004 a las 10:19 AM

Holà!
Soy una chica francesa!
Your web site is great!
Salut! Anna, FRANCE

Escrito por Anna a las 15 de Junio 2005 a las 07:12 PM

3 d as0Porque a veces nos hacemos los vteaenils, para impresionar a una chica, somos todos locos.Aunque yo nunca he hecho nada de lo que sale en esas fotos

Escrito por Tedes a las 18 de Abril 2014 a las 07:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?