2 de Marzo 2006

Tool

Se me acaba de bajar la Banda Sonora de Life Aquatic. Una película preciosísisma que trata la relación entre un capitán de un barco subido a la parra, con la cabeza mas pa allá que pa acá, y su tripulación de freaks a la caza y captura del documental, al más puro estilo Jackes Cousteau, gorrito rojo incluido.
Y todo esto a ritmo de Bowie, alternado con musiquitas de lo mas tierno. Magnífica. Os la recomiendo.

lifeaquaticoide.jpg


Pero en fin, este no era el caso.
El caso es el siguiente:


5/26 - Lisbon, Portugal / Superrock Festival
5/27 - Madrid, Spain / Festimad
5/29 - Barcelona, Spain / Razzmatazz
5/30 - Lyon, France / Transbordeur
5/31 - Luxembourg City, Luxembourg / Rockhal
6/2 - Germany / Rock AM Ring
6/3 - Germany / Rock IM Park
6/4 - Landgraaf, Holland / Pink Pop Festival
6/6 - Hamburg, Germany / Sporthalle
6/7 - Berlin, Germany / Columbiahalle
6/8 - Dusseldorf, Germany / Philipshalle
6/16 - Switzerland / Interlaken Festival
6/17 - Vienna, Austria / Nova Rock Festival
6/19 - Milan, Italy / Filaforum
6/21 - Rome, Italy / Foro Italico
6/22 - Bologna, Italy / L R Arena
6/24 - Poland / Katowice Spodek
6/25 - Prague, Czech Republic / T Mobile Arena
6/28 - Paris, France / Le Zenith
6/29 - Belgium / Werchter Festival
7/1 - Denmark / Roskilde Festival
7/4 - Kristiansand, Norway / Quart Festival
7/7 - Gothenburg, Sweden / Metal Town Festival
7/9 - Finland / Turku Festival


Son las próximas fechas y lugares en los que actuarán Tool.

band_12.jpg


Ahora mi gran encrucijada es la siguiente: ¿Razzmatazz o Festimad?

Que dificil situación. Tratándose de quien se trata, seguramente ambos sean dos conciertazos. Claro que no es lo mismo tocar en un festival que en una sala, y no se hasta que punto me apetece ir al Festimad este año, después de lo bonito que fue el año pasado. Y ni escarmentados ni mierdas: este año parece ser que repiten sitio.
En fin, que no se qué mas bandas se añadirán al cartel pero no me apetece ir a un descampao polvoriento a refregarme con hordas de personas humanas muy desfasadas, poseedoras de sobacos incandescentes dadas las condiciones meteorológicas del evento.
Aunque dependiendo del nivel de desfase que alcances, la problemática de las sobacas ajenas (y las propias) pueden llegar a erradicarse por completo. Todo problema puede ser erradicado a unas malas manteniendo un buen ritmo. ¡¡Hasta que aguante la maquinaria!!

Vamos, que el problema es de una misma y su mecanisma, que se ha vuelto una señoritinga y una petarda, que le vamos a hacer.

Las ventajas de Barcelona: que apenas la conozco por que solo he estado dos veces (una con el colegio y otra para el concierto de U2) y me apetece ir para allá, a la tranquilidad de una sala con una barra accesible, un guardarropa (que es donde mas te roban: si me lee la que se quedó con mi rebeca en el concierto de Turbonegro que sepa que le escupí un pollo radiactivo en un bolsillo y que la chapa de chanquete va infectada de tifus, gorrinaca), perfecto para poder despreocuparse y concentrarse solo en escuchar esa voz que tiene Maynard que dios le ha dao. Que si, que quiero ir en plan pijo supremo.
Mas que nada por que además todavía no se con quien voy a ir, los cabrones estos son de apuntarse todos en manada media hora antes.

Cosas buenas de Madrid: ya nos conocemos, nos hemos visto las caras y sabemos de que vamos cada uno (mas o menos). Y además el Chino (que es una persona tan válida como buena, noble y honorable, además de estar to buenorro con sus nuevos barbotes... ) me presta su sofá cama, lo que anula el problema de ir solita en un momento dado.

También esta la opción de cometer un atraco, invertirlo en cosa fina (y cosa gorda también) , falsificar unos cuantos billetes de venticuatro euror e irme a los dos, que hasta ahora es la que mas me convence. ¿Quien se apunta?

Escrito por Delirio a las 2 de Marzo 2006 a las 05:43 PM
Comentarios

Le recuerdo que Tool ya anunció que iba a tocar en el festimad hace la friolera de seis años, (salió hasta en los carteles) y todos los que compramos entradas por ellos nos las comimos con patatas porque al final no actuaron.
Así que no se fie.

Por lo demás, el concierto estará lleno de críos subnormales que le amargarán el conciertazo, como a mi en la Riviera hace cuatro o cinco años.

Mi consejo es que se los escuche en casa.

Escrito por P. a las 2 de Marzo 2006 a las 05:57 PM

Bueno, en el de A Perfect Circle no hubo mucho niñato tocahuevos (excepto el motivado aquél de "¿a que es mágico...?" Si es que me tendrías que haber dejado que le rompiera las rodillas...). Claro que Tool es algo menos asín que APC e igual se peta más de críos, no sé.

Desde luego verlos en el Festimad no me parece buena idea. Yo abogo por ir a Barna (total, en el peor de los casos nos damos un viajecico, no?).

Escrito por Santo a las 2 de Marzo 2006 a las 06:29 PM

Yo eliminaria la opción Festimad, principalmente porque a no ser que tengas presupuesto, se puede convertir en una experiencia "religiosa"...
Además, si no has estado mucho por Barcelona, es la excusa perfecta para pasar un finde allí tirada.
Si vienes, avisame... ^^U te cedo mi super sofa...
xDDD

Escrito por pai-sama a las 3 de Marzo 2006 a las 06:33 PM

Acabamos de enterarnos de que los Deftones tocan el domingo 28 en la Razz también, así que nos vamos de excursión a Barna ese finde para ver al Chino y al Maynard en dos noches consecutivas. Ya hemos buscado los billetes de avión y las entradas.
Ojalá tocasen Passenger a pachas.
Si van por allá nos oleremos en el concierto.
Saludos,

Escrito por P. a las 4 de Marzo 2006 a las 03:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?