15 de Febrero 2005

Mirrormask

mirrormask.jpg

"De las creativas mentes de : Neil Gaiman, Dave Mckean y la Jim Henson Company"

No podían haber puesto nada mas bonito que esto en el cartel. Tres nombres: tres palabras mágicas.
Solo falta ahí David Bowie con los pelos cardados y una capa blanca.
Estoy mas motivá que el Jarry cantando Madredeus mientras ve Lisbon Story (y cagándose en nuestros ancestros, por que la verdad es que no le prestamos ninguna atención a la peli... por cierto, una comedia muy buena. Ese alemán pringao es un genio del humor... :P Jarry, no te enfades, encima de que pongo un link a tu blog a pesar de que luego dicen que es mejor que el mio... )

Bueno, como iba diciendo, que pierdo el hilo (¿ves Jarry? si es que no se estructurar los textos. Es normal que me robes prestigio y visitantes... pero Lisbon Story...). Que ya espero con ansia y con agonia el estreno de esta maravilla. Desde luego el trailer tiene muy buena pinta. Y la musiquilla también. Y en fin... un genio estético como Dave Mckean... y un creador de historias tan inocentes a la vez que macabrillas como Neil Gaiman... no, no pueden cagarla. (Y si la cagan, me suicido a fuerza del visionado repetido del videoclip de La Casa Azul... no, bueno, mejor no afirmo cosas que despues no tengo cojones de cumplir. Escalofrios me están dando.)

A ver si la estrenan en España. Sería lo suyo. Si no, me tendré que conformar con ver en la pantalla grande las otras dos peliculas que necesito ver ya. La Novia Muerta y Charlie y la Fábrica de Chocolate, de Tim Burton.
Aunque no se por qué, esta última no me termina de dar buen rollo. Debe ser esa peluca que le han puesto a Johnny Depp, o esas gafas... hum. No termino de pillar por donde me viene el tufillo, pero en fin. Espero que solo sea una falsa impresión. Lo será, probablemente.

Y digo yo, señor Neil Gaiman, ya que se pone con este maravilloso proyecto cinematográfico... ¿Para cuando la peli de Sandman?

Ah bueno, y por supuesto no os perdais Lisbon Story (Ni el blog de Jarry, que es mejor que el mio). Un argumento que engancha. Sobre todo si la ves en Portugués-Alemán con subtítulos en una frase si, cuarenta no y con el Jarry al lado proclamando cada 4 segundos (aprox) la belleza y el estilo sensual a la vez que anacrónico y recatado que tiene Teresa Salgueiro (que vale, que Dulce Pontes es un canco y to lo que tu quieras, pero a mi me gusta mas. Cuando canta fados y cosas bonitas, no cuando sale en OT, pero en fin... )

PD. No soy rencorosa. Es que me han dibujado así.
PD2. Anda que te quejarás de la publicidad que te hago xD
PD3. ¡¡www.ecce-homo.tk!! ¡¡No se arrepentirá, señora!!

Escrito por Delirio a las 15 de Febrero 2005 a las 06:36 PM
Comentarios

Dios... esto es hacer publicidad y lo demás son cuentos... si así no visitan la página del Jarry va a ser porque no lo quieren ni en pintura (que va a ser que si).

Escrito por goenitz a las 16 de Febrero 2005 a las 01:21 PM

MUERO.

¿POR QUÉ? ¿DE DÓNDE SALE ESTO?

...

¡OS MATARÉ SI LA VEIS SIN MÍ!
¡¡Apuñalaré a vuestros hijos, violaré a vuestras mujeres y quemaré la aldea!!

Escrito por Chino a las 16 de Febrero 2005 a las 04:50 PM

Odio ser portador de malas noticias, pero segun me ha contado un pajarito de metro ochenta y noventa kilogramos de peso, los directivos de las distribuidoras españolas que han podido ver pases de 'MirrorMask' no han quedado muy convencidos de su comercialidad, por lo que si la pelicula no sorprende con una buena recaudacion en su estreno al otro lado del charco, es muy probable que no llegue a nuestras pantallas.

Igualmente, las compras de derechos de distribucion de peliculas suelen realizarse por bloques, asi que tambien es posible que pueda caer de esta manera.

Ya nos quedamos sin 'Elephant', sin 'Equilibrium' y sin 'Bubba Ho-Tep', asi que crucen los dedos y todo lo cruzable.

Al menos, como bien dices, no fallaran en traernos las nuevas producciones de Tim Burton, que se esperan con ansia.

P.D: Por cierto, ¿su articulo venia adornado de cierta publicidad subliminal sobre otro blog? Es que no me ha quedado claro...

Escrito por DeCarabas a las 17 de Febrero 2005 a las 06:04 AM

¿cierta? ¿Subliminal? si, supongo... como los carteles de cocacola o nike en Regreso al Futuro...^_^

Y en fin, si no podemos verla en el cine, siempre nos quedará Delicatessen. Aunque no sea lo mismo, pero en fin... U_U una ya se va acostumbrando.

Escrito por Delirio a las 17 de Febrero 2005 a las 01:24 PM

Siento daros la terrible noticia: Delicatessen ha muerto. Han cerrado. :(

Escrito por Santo a las 17 de Febrero 2005 a las 01:26 PM

. . .

Contemplad como mi optimismo se desmorona... >_< mierrrrda!!

Escrito por Delirio a las 17 de Febrero 2005 a las 01:29 PM

Prueba

Escrito por Santo a las 28 de Febrero 2005 a las 02:17 PM

Pues ya está, esto ya funciona. :) Ya podéis volver a inundar de comentarios a la señorita Delirio. :)

Escrito por Santo a las 28 de Febrero 2005 a las 04:37 PM

¡pOR FIN! Tanto tiempo esperando el momento de vengarme...

...

...que se me ha olvidado la parrafada defensiva. En fin, que veáis Lisbon Story diga lo que diga esta chica, a la que por cierto voy a añadir a mi lista de fans con manía persecutoria. Jurjur, lo mejor es que aún no sabe qué peli le espera esta tarde... ¡"AGUIRRE, LA CÓLERA DE DIOS"!

Escrito por Jarry a las 3 de Marzo 2005 a las 06:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?