30 de Octubre 2004

This is Halloween...

Halloween. ¿Que nos han exportado los americanos mejor que Halloween? La cocacola. Vale. Estoy completamente enganchada a esa especie de sustancia pegajosa y negruzca. Con el mal aspecto que tiene, y lo que empalaga.
Y tambien estoy enganchada completamente a la noche de Halloween.

Aquí en España, sobre todo en el sur, tenemos los carnavales. Pero no tienen el mismo encanto (al menos para mi), aunque tuviesen sus raices en celebraciones paganas. El carnaval es como más chorra. Halloween es mas siniestro. Y al menos en Málaga, tiene mas éxito que el carnaval.
Las tiendas de disfraces se abarrotan, abren practicamente 24 horas y cuando entras no sabes que frikada te vas a probar primero.
Y este Halloween es distinto a los demás. Por que mañana es el concierto de la V columna en Almogia (parece que no, pero Almogia es toda glamour. Y tenemos un bar para nosotros solos. ¡¡Yuju!!) y yo canto. O al menos lo intento. Por que al final se desechó la idea de cantar My Inmortal (menos mal ...) que ha sido sustituida por una versión de Senzafine, de Lacuna Coil. Y el maldito Santo (uy, que paradógico me ha quedado) grita demasiado y me cuesta la misma vida ser escuchada.

Y aparte del concierto, la fiesta de disfraces. Adoro disfrazarme. Me fascina. Me pasaría la vida entre maquillajes, pelucas, encajes y lentejuelas. La noche idónea para emular a los "divos" del Glam ( este año no ha dado tiempo, pero el año que viene cae un disfraz de David Bowie en Labyrinth).
Y yo, como buena horrorita que soy (en breve es mi transilversario. Que bonito momento) me curo las ganas de entrar en algun cast del Rocky Horror Picture Show disfrazándome de mi idolatrada Magenta. La pornochacha mas viciosa, perturbada y desgreñada de toda el planeta Transexual ( Transilvania).

Y esta tarde de Yaya Ceravieja para una fiesta mas light ( una cosa es traumatizar pequeños scouts y otra muy distinta traumatizar a sus padres con ese uniforme de doméstica guarroncilla que me he agenciado... que tampoco es para tanto, pero supongo que tendré que jugar y la minifalda no es muy práctica). Cada cosa en su contexto.
Un halloween con dos disfraces. Que felicidad.

Como no me canso de decir: Ojalá todas las noches fuesen Halloween.

Además, en tan señalada fecha, las señales (valga la redundancia) que auguran una víspera del dia de todos los santos perfecto se suceden. Y si no atención a mi menú de edición. El hecho de que los dos últimos comentarios que han dado lugar a esta cifra mágica y maligna sean de spam no le quita misterio al asunto (no me seais aguafiestas). Aun así, sólo necesito dos comentarios para que las cuentas sean reales. Animaos, perracas.

666.bmp
Eso de los dos autores es mentira cochina. Aquí solo curro yo. Sin anarrosismos.

Escrito por Delirio a las 30 de Octubre 2004 a las 05:36 PM
Comentarios

Jo, My Immortal mola más... = (·

Escrito por Eowyn a las 31 de Octubre 2004 a las 02:01 AM

Yo, al final, veterano de guerra lisiado. Iba a ir de estupendísimo fantasma de la Ópera (ya tenía hasta la capa) pero tengo un catarrazo y necesito un disfraz que incluya chaketón y bufanda :(

Juas, en cuanto tenga fotos las cuelgo en el blog

Escrito por Jarry a las 31 de Octubre 2004 a las 07:48 PM

Pues yo al final me lo he perdido y no me ha hecho nada de gracia, por una vez que me estaba currando un disfraz chulo...
Por otra parte... ¡¡¡ir al salón del manga de Barcelona ha sio la polla!!! He flipao y me he gastao to el dinero del universo y me he quedao pobre y hemos ligao con... algo raro.
En fin, aunque ahora toy con fiebre (cortesía de Pablo) ha estado genial.
Sé que todo esto es por la cara pero...
xD
Al final, a falta de blog propio tengo que poner estas paridas aquí... no te enfades, tú sabe que te miniloviu.
BYe!

Escrito por Chino a las 2 de Noviembre 2004 a las 09:19 PM

mierda conexion de instituto 4 megas pa mierda esto es lo que pasa cuando hay 50 ordenadores con un emule y un azureus cada uno ¬¬

Escrito por Pablo a las 10 de Noviembre 2004 a las 12:50 AM

Oh, qué bellos tiempos aquellos, cuando Delirio actualizaba, el Chino se acordaba de mí en alguna de mis múltiples vertientes (dejar un comment en mi blog actualizado, responder a un toque, llamar incluso por teléfono... Ere un mariquita)

Escrito por Jarry a las 10 de Noviembre 2004 a las 11:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?