12 de Septiembre 2004

La culpa no es mia...

Y quiero que quede bien clarito. La culpa no es mia por que he sido víctima de un terrible proceso psicológico que me ha dejado secuelas para toda la vida.
Yo era una joven metalera que vivía la mar de tranquila con sus emepetreses de ruido infernal y de gritos del inframundo. Pero esta aparente felicidad no podía durar mucho.
Los malvados (Malvado y Malvada) me metían en el coche y partíamos rumbo al conservatorio, y durante el viaje, me sometían a la escucha en bucle de sus cintas de Gritis Jís.
Mirando ahora con perspectiva me resulta bastante comprensible que siempre acabase suspendiendo piano (supongo que eso de practicar mas bien poco no era más que una anécdota sin importancia al lado de semejante trauma de cinta).
Al final, conseguieron implantar en mi mente una irrefrenable pasión por la caspa y por el maravilloso mundo de la canción española de los 50, 60 y 70.

Así pues, entre los nosecuantos principales de aquellos años se encontraban temazos tales como "El Cliente Un Millón" (El cliente un millón novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueveeeeeeee...) , "Billetes Verdes" (Billetes Billetes veeerdes pero queeee bonitos soooon...), aquella canción gore que decía eso de: "Me voy a hasé un rosarioooooo con tus dientes de marfiiiil..." etc.
Y entre temitas de Raphael, Dalida y amigos, había dos canciones que me marcaron profundamente: Drácula Yeye de Andrés Pajares, Y Marcianita de no me acuerdo quien.

pajares_dracula.jpg

Ignorada marcianita
aseguran los hombres de ciencia
que en 10 años más tu y yo
estaremos tan cerquita
que podremos pasear por el cielo
y hablarnos de amor.

Yo que tanto te he soñado
voy a ser el primer pasajero
que viaje hasta donde estás
en la tierra no he logrado
que lo ya conquistado se quede
conmigo nomás.

Quiero una chica de Marte
que sea sincera
que no se pinte ni fume
ni sepa siquiera lo que es roncarol

Marcianita, blanca o negra
espigada, pequeña, gordita, delgada
serás mi amor.
La distancia nos acerca
y en el año 70 felices seremos
los dos.

No necesitan comentarios. Espero que esto revele y justifique mi lado más tenebroso. Aunque estas cosas siempre están bien, por aquello del interés sociohistórico, no olviden que no soy más que una víctima.

Escrito por Delirio a las 12 de Septiembre 2004 a las 03:10 PM
Comentarios

No tienes perdón... ¡podías haber ido en autobús!

Escrito por Jarry a las 13 de Septiembre 2004 a las 05:31 PM

Iu.

Escrito por Xabier a las 14 de Septiembre 2004 a las 02:48 AM

Desde luego que poca cultura hay en el mundo. Esas eran canciones bonitas, y no el chunda-chunda y los berrios que les gustan a la jovenes de ahora. Antes se entendía lo que decían los cantantes y las letras tenían mensaje, ¿o es que nadie ve la desesperada búsqueda de amor platónico que es "Marcianita"? ¿acaso nuestra media naranja ha de estar siempre en un radio de 50 km? No, el verdadero amor va más allá, no tiene fronteras, es el deseo de lo imposible, de una extraterreste pura y virgen a la que le salen buenas las lentejas. Eso es el amor señores; eso era MÚSICA.

Escrito por Potatoe Ludovico a las 17 de Septiembre 2004 a las 03:24 PM

Amén :'D

Escrito por Delirio a las 17 de Septiembre 2004 a las 03:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?