12 de Junio 2004

Sólo veo un gato...

Ishariel tiene una página web. Como podría tenerla cualquiera (como a fin de cuentas, la tengo yo). Las páginas web ya son una posesión de lo mas vulgar.
Gracias de las prácticas de informática, cada año deben hacerse mil páginas nuevas que quizás jamás lleguen a ser visitadas: información que un montón de personas consideran importante y que poca gente llega a conocer, siquiera echando un vistazo rápido.
Los intrépidos exploradores que dan con estas páginas, la mayoría de las veces van en busca de frikadas, que son linkadas en un email de hotmail que seguidamente es envíado a todos sus contactos. La cadena ha comenzado.

Pues como iba diciendo, Ishariel tiene una página web. O lo que es igual: Ishariel tiene una magnífica excusa para que yo no deje abandonadito este blog ultimamente, por que el calor malagueño me está derritiendo las neuronas y no manejo muchas ganas de escribir mis chorradas habituales (chorradas que regresarán cuando me baje el ventilador al sótano y me lo enfoque a la nuca. No os preocupeis, no me estoy volviendo seria ^_^)

Pues bien. En la página de Ishariel vais a encontrar esto:

Ishariel 1.jpg

En sus galerias hay imágenes melancólicas, con lunas enormes como la de éste dibujo, y figuras que recuerdan un poco al estilo Burton.
Más melancolía en los retratos ("The butterfly of your pain").
Otras parecen rescatar el concepto del humanismo renacentista, para mezclarlo con las teorías de Darwin ("Evolution").
Dulces haditas para los más fantasiosos, y collages que recuerdan al estilo de Dave McKean.
Mis favoritos: "Una Historia Más" y "Pequeña Malicia". Éste último da serio mal rollo. (Chino, tu tienes que verla, por que es el tipo de foto con la que forrarías tu carpeta :P )


-Veo la soledad, la melancolía del artista incomprendido por una sociedad burguesa superficial... se notan sus valores Nietzschianos, podemos oir su lamento...
-Pues yo sólo veo un gato.

(Es lo que tiene esto del arte. Por cierto, yo soy la que sólo ve el gato... Deseadme suerte en selectividad. >_< )

Escrito por Delirio a las 12 de Junio 2004 a las 02:53 PM
Comentarios

Pues yo sólo escucho relinchar al caballo XD

Escrito por Jarry a las 13 de Junio 2004 a las 12:08 AM

Ouf, lo de "Las Lanzas" fue demasiado... XD ¿El roce de la seda de la camisa no lo oyes? por que por este camino lo que nos hace falta para aprobar historia del arte no son diapositivas, es el diskman :P

Escrito por Delirio a las 13 de Junio 2004 a las 02:31 PM

A mí también me gustó mucho la página del muchacho. Tiene mucho talento, y muy buena maña con el photoshop... La influencia de Dave McKean le sienta estupendamente.

Escrito por Santo a las 13 de Junio 2004 a las 11:53 PM

Pozi, molan mazo las fotos, geniales.

Escrito por Xabier a las 14 de Junio 2004 a las 12:30 AM

Joe, no puedo abrir la página... ¬¬U. Por cierto, chulísimo el dibujo que has colgao aquí.

Escrito por Chino a las 14 de Junio 2004 a las 04:08 PM

Pues el link está bien, a mi me abre sin ningún problema... O_o

Escrito por Delirio a las 14 de Junio 2004 a las 05:28 PM

Pues en primer lugar, agradecer a Delirio el link a mi site (el panel de control de la web es un soplon) y sobre todo por sus palabras acompañando a mis imagenes. Me siento, como siempre, honrado al descubrir que alguien dedica su tiempo a comentar mi trabajo.
Y por ultimo, Suerte con la selectividad. Un saludo.

Escrito por Ishariel a las 19 de Junio 2004 a las 01:47 PM

Ya la he visto. No era para tanto... no ma dao mal rollo, es mu típica (lo que no quita que esté tremendamente bien hecha, el tio es un crack). Las que sí me han encantado son las que tienen textura oxidada y una de la sombra de un gato.

Escrito por Chino a las 19 de Junio 2004 a las 11:58 PM

Chino, eres un cortarollos ¬¬ Mierda de niño gore...

Escrito por Delirio a las 20 de Junio 2004 a las 12:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?