Despues de mi fugaz paso por el mundo del fotolog regreso al blog como hija pródiga, con las orejas gachas y muerta de asco.
No por que el mundo del fotolog no tenga su gracia, no necesitas contenidos y puedes tirar palante a base de un archivo mas o menos variopinto de imágenes friks chistosas o rarejas, dibujos, o volverte loco delante del espejo con tu camara y tus mejores galas de chica moderna...
Vamos, hoy pongo un dibujito que hice el otro dia, mañana una foto de Predicador y el siguiente una foto de mis amigos de fiesta. Que bien.
En realidad lo mismo que estaba haciendo aquí pero trabajando menos y con mas acción, como una peli de ostias. Te sientas, te entretienes, te ries y luego la olvidas sin sacar nada en claro mas allá de lo bien que te quedas despues de ver guantazos como panes.
Pero bueno, me ha servido estar sin actualizar un tiempo. Supongo, para oxigenarme y renovarme, que esto ya estaba oliendo a choto. Aunque no tanto como un fotolog en los que todos los dias acabo poniendo lo mismo.
Así que regreso. Tambien por que dije que lo dejaba y no soy capaz. Lo admito. Si no tengo un soporte donde colgar tontunas y que mirar cada dia me salen canas y me ataca la reúma a la pienna.
Al final, conociéndome, acabaré llevando las dos cosas
Pero bueno, de los errores se aprende, se aprende muchísimo, hasta tecnología militar.