4 de Enero 2005

Los Chemical: guiris en el centro

Señoras y señores, damas y caballeros, Los Chemical Brothers, mis bakalas favoritos sacan un nuevo disco: "Push The Button".
¿Y qué? os estareis preguntando, a lo que yo tengo el honor de responder: ¡¡CAGONTÓ!!

Y es que el primer single, Galvanized ha sido rodado en Málaga. En un bar. Un bar cuyo relaciones públicas estaba en mi clase de arte. Un bar en el que no me han dejado entrar en mi puñetera vida (tampoco es que lo haya intentando alguna vez, haciedo honor a la verdad. Pero vaya, que no me iban a dejar de todos modos). Un bar, que solo tuve la remota posibilidad de pisar la noche de Halloween en que me disfracé de Sally Muñeca de Trapo, en que nos dió este señor relaciones públicas un par de chupitos o nosequé... unos cartoncillos que supuestamente te adelantaban algo a la hora de intentar poner un pinrel en el interior. Y que tampoco intentamos utilizar aquella noche.
La de noches que he pasado por la puerta. En pleno centro. Al lado del Nix, donde me he pasado media vida.

definitivos.jpg

Y yo que me entero ahora. No es que me pongan especialmente los Chemical Brothers, tambien les podía haber dicho algo en el Xacobeo y pasé (50% fatiga 50% prisa: no soy tan chula como para pasar de un famoso así de superguay por que yo lo valgo... aunque molaría... algún dia... bueno, eso es otra historia).
En fin, que lo que yo quería realmente era ir a oler, aunque me hubiesen echado a los 10 segundos, con un poquito yo me conformo...
A lo mejor Adam Smith notaba mi talento intrínseco y hacía de mi una estrella.
Estaría genial salir en un videoclip de los Chemical. Aunque fuese de esquinilleo.
Lo bien que quedaría yo como canina bailarina...

Escrito por Delirio a las 4 de Enero 2005 a las 05:43 PM
Comentarios

...O_o ¿¿¿y por qué ahí???

Escrito por Jarry a las 5 de Enero 2005 a las 01:20 AM

Absolute cool. Es la única respuesta que se me ocurre.

Escrito por Delirio a las 5 de Enero 2005 a las 02:31 AM

holaa
habeis visto el video? umm es feo, tres niños con la cara pinta de payaso se escapan de noxe, se ven en la fuentecilla esa de los perros, y despues se cuelan en el liceo y se ponen a bailar en plan americano super-rapero en el centro del corro...
lo mejor es que vi ese video en una de esas solitarias mañanas en casa de estudio:S y a los dos dias vi otro, de una tia, que canta algo asi como i love you i love you i love you...(y asi hasta la saciedad) y sale un tio en la mercé, por la cara, dando vueltas y despues pasa por al lado de uno del cine astoria o uno de esos(jamas conseguire aprenderme cual es el nombre de cada uno:S)

malaga, centro de rodaje:P (y yo que no me entero de na)

Escrito por pepi calzaslargas a las 8 de Febrero 2005 a las 11:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?