25 de Septiembre 2004

Parecidos Razonables

Señoras y señores, bienvenidos a nuestra galeria de asombrosos pero razonables (mas o menos) parecidos, realizada por Santo y Delirio.

Comenzamos por la A, de Alexis. O mas conocido por estos lares como "Er Alersi".

Alexisfeleshaggy.jpg

Alersi = Fele Martinez + Shaggy. (Alexis, no te quejarás, con lo buenorrillo que está el Fele Martinez...)

chinosamurainobita.jpg

Chino = el samurai de Gokuh + Nobita (Suponemos que tu parecido con Nobita no es de extrañar dada la obsesión con el final de Doraemon que manejas ultimamente. Lo del samurai... la naturaleza tiene caminos que la razón desconoce... y te callas. Tu sabes que te amamos.)

Danibellamylionel.jpg

Dani = Lionel + Bellamy (A nadie se le había ocurrido que podían tener en común el protagonista mojigato-sádico de Braindead y el cantante de Muse: La cara del hermano del Santo )


davidranma.jpg

David = Ranma (Si, aunque cueste creerlo: son primovecinos. La misma cara, los mismos flequillos y por supuesto la misma trenza. Lástima que nos ha sido imposible conseguir una fotografía que hiciera justicia a su magnífico tocado primavera-verano)


Jarryvalientegaybrett.jpg

Jarry = El Príncipe Valiente + Brett Anderson ( Pues si, aparte de ser el clon oficial de Xabi, en sus ratos libres también es la suma de este miembro de la alta nobleza - de algún lado tenía que provenir su afamadísimo linaje nobiliario- con el cantante de Suede - de algun lado tenía que provenir su afamadísimo venate metromaricon salvaje-)

Jeroatomant.jpg

Jero = Hormiga atómica (si si, vosotros hacednos caso. No habeis visto las barras de aceleración fosforitas de su coche...)

Lauraamelievelma.jpg

Laura = Amelie + Velma (Dos parecidos que no dejan de echarme en cara. Antes conocida como la clon de Avril Lavigne -cabrones- la nueva Laura 2.0 luce el pelo y la cooleria de Amelie y la cara papa de Velma, la empollona de Scooby Doo. Lo prefiere mil veces antes que Avril Pestiñe).

manutamariz.jpg

Manu = Juan Tamariz (No Comments. Una imagen vale mas que mil palabras).

pablocesar.jpg

Pablo = Julio César ( El de Astérix. Intentamos poner una foto de un sextercio, pero no hemos encontrado ninguno debajo de los cojines del sofá... ).

Pepeworrick.jpg

Pepe = Worrick (El buenorrísimo científico del CSI tiene un primo segundo en Málaga, pero lo sentimos, chicas y chicos, porque ya tiene novia. Siempre os quedará el segurata del Xacobeo 2004).

pinedajorgesanz.jpg

Manolo = Jorge Sanz (Señores, la Bestia Negra de Almogia city, el bateria mas duro de la acera de allá del rio Campanillas tiene un imitador famoso. Que cara mas dura tienen algunos).

Santomasmoro.jpg

Santo = Moro de La Momia (No me acuerdo como se llama este muchacho tan fogosillo. De lo que no cabe duda es que este es un parecido razonable bastante optimista y hecho claramente por su beneficiario. Pero en fin... habrá que dejarlo al pobrecillo -Gloria, si ves esto desde Francia tienes permiso para descojonarte. Va por ti-).

santoquimisergio.jpg

Santo= Quimi + Sergio de 7 vidas ( Este ya es un poco mas objetivo y realista. Aunque claro, con esos pelos y esas barbas a quien se iba a parecer aparte de a Jesucristo Garcia...).

Sergiorichard.jpg

Sergio Potatoe = Richard (Si, aunque no se que pasaba por su mente en el instante de hacer la foto. Supongo que algo realmente asqueroso ya que estaba en una heladería conmigo, con el Santo, con la Gloria y con mi hermano. Aun asi, probablemente me bloquee el tráfico de deuvedeses después de que lo comparemos con el abogado salido de Ally McBeal ).

Soniapekesauriomanuelita.jpg

Sonia = Pequesaurio + Manuelita (De postre, lo mejor: los asombrosos parecidos tiernos de Sonia. Qué decir: la pobre es clavadita al Peque. Muerde, pone caras monísimas y hace el pariolo de diversas maneras que solo ella - y a veces Jarry- conoce. Also known as Manuelita desde que se puso su impermeable verde - a juego con las gafas. El glamour nunca muere- en el camino de Santiago)

Pues esto es todo, de momento. Este era el magnífico (y originalísimo) post sorpresa con el que veníamos amenazando desde hace algún tiempo. Que lo disfruteis, y lo dicho: que os la pique un bicho.

Escrito por Delirio a las 25 de Septiembre 2004 a las 11:55 PM
Comentarios

Ouch, salgo perjudicailla en la foto... Se nota que es de la moraga de San Juan (Saint Yoni)... vaya careto XD

Escrito por Delirio a las 26 de Septiembre 2004 a las 12:00 AM

XXXDDDD, No puedooo!!! Hoy quiero confesar que, fueraparte de estar algo cansado, no es la primera vez que me asocian con ese tipo, ¡¡pero yo siempre pensaba que era por la forma de ser y no por el físico!! X cierto, qué es eso que escucho... parecen risas... oh, es la Glo, a la que puedo oir desde aquí tras leer lo del moro!

Escrito por Potatoe McBeal a las 26 de Septiembre 2004 a las 12:23 AM

Jajajajajajajajajaja

Al final no tenía tanta maldad el post... Me siento halagado y todo... Hay algunos buenísimos, como el de Santo = Quimi+Sergio, pero os faltan cosas:
1. El Alersi en esa foto se parece basto a Ed (el friki) de Doctor en Alaska
2. No has puesto el parecido Delirio-Jarry que dice Migue, lo cual me convierte a su vez en parecido a Amèlie, concordando con las opiniones de los soplapichas de nuestro excolegio.
3. Insisto en que el hermano de Santo -que evidentemente también es Santo- se parece a Albert Plá, incluso cuando canta

Pues eso, que muy bonitos Amparo y que con tanta preparación pensé que el post sería de 15 hojas... eres to vaga xD

Escrito por Jarry a las 26 de Septiembre 2004 a las 03:05 AM

JIASJIASJIASJIAS.. he acertadoooo!!!! hace apenas una hora que te he dicho que pondrias una foto de toruguita o de pequesaurio... hay premio?
Pos si el Santo tiene dos juegos de parecido yo quiero una fórmula con una foto mia y otra de Nicole Kidman (que las hay)
ah! una pregunta: qué parecido hay entre Manolo y Jorge Sanz? O_o

Escrito por Manuelita a las 26 de Septiembre 2004 a las 03:08 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El parecido que tiene Chino con Yayirobai y Nobita (o como leches se escriba) es tremendo, aunque creo que te pasé hace unos días una foto de Mateo, un amigo mío de aquí, que también se parece un huevo a él.

El de Alexis, es cierto lo que dice Jesusón, se parece a Ed de Dorctor en Alaska. Por cierto, cómo me molaba esa serie, ¿la siguen poniendo?

De todos modos, creo que los mejores son el de Manu y Juan Tamariz, el tuyo con Amelie y la repelente de Scooby y el de Sonia con el Pequesaurio (este último te meas).

Saludos.

Escrito por Xabier a las 26 de Septiembre 2004 a las 02:33 PM

A ve, de vaga nada que para que esto quede bien, las fotos hay que seleccionarlas!! y entre repasarnos entera la GDC en busca de afotitos vuestras, y buscar en el google la mejor foto de vuestros clones... anda que... que desagradecio es el Jarry. De hecho, hay gente para la que teníamos preparado su parecido pero de la que no hemos encontrado foto (ooooooh U_U) . Y además en mitad del desarrollo de nuestro secretísimo plan maligno, el Santo se va de interrail...
Por cierto, no he visto Doctor en Alaska, así que no se quien es el frikiclon der Alersi.

Escrito por Delirio a las 26 de Septiembre 2004 a las 02:52 PM

po....po.... po.... no era tan malvado el post me esperaba algo mas terrorífico :P aunke ese parecido razonable mio es un poco ejem.... antes si colaba por los pelos que tenia pero ya solo me keda la nariz no habeis encontrado nada mejor?? :P
anda que...

Escrito por Pablo a las 26 de Septiembre 2004 a las 03:24 PM

Bueeeeeno, no eres vagaa... En realidad es que estoy resentido porque no me quieres prestar el disco de Björk... eso sí que es de ingrata malvada ¬¬

Escrito por Jarry a las 26 de Septiembre 2004 a las 03:30 PM

Yo no salgo :S (¡¡me salvé!! :D). Están muy bien todos los parecidos (¡Velma, mi amor platónico! xDD)

Por cierto, el tipo irrazonadamente parecido a A. Santo sale en una comedia sobre gigolós, desnudo (para aquellas fans de Antoñito que quieran imaginarse lo que jamás podrán ver... a no ser que empiece a pincharse proteínas).

Saludetes. Jose Brox.

Escrito por Jose Brox a las 26 de Septiembre 2004 a las 03:38 PM

Buah, qué sabréis vosotros. Cuando empiece a ir al médico, engorde unos kilos y coja músculo ya os arrepentiréis. Digo yo. xD

Escrito por Santo a las 26 de Septiembre 2004 a las 04:47 PM

Laura, por casualidad no seras de madrid, sales por velarde y via lactea y conoces a victor, marco, santi, etc...?

Escrito por the thief a las 26 de Septiembre 2004 a las 10:02 PM

Vía Lactea, ¿eh? Así que sales por ahí, ¿eh, The Thief? xDD
Ya nos ''reiremos'' por ahí.

Se me había olvidado mencionar algo del Ranma en el comment anterior:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos a Jesusón.

Escrito por Xabier a las 26 de Septiembre 2004 a las 11:12 PM

WO WO WO WO WO!!!!!jajajajajajajajajajajajajaja
diox, de donde sacas las ideas¿¿??!!!jajajaja

en verdad son todos los parecidos muy razonables...en algunos roza el imposible!!jejeje

ESpero que hagas más de estos en breve ;P
saludos!!

Escrito por Fele Mart...digoo Alexis a las 26 de Septiembre 2004 a las 11:41 PM

es verdad tienes una doble en la via lactea,creo klo puse una vez xaki.
el mejor es el de sonia,y el hombrecillo doble de warrik tiene una cara muy comun,me suena btt asi ktendra cuatromil dobles xahi.

Escrito por tere a las 27 de Septiembre 2004 a las 01:27 AM

xDDDDDDDDDDDdd. Genial.
mmm... pero hay gente que de ha librao de la maldad intrínseca... haced más parecios!!

Escrito por Chino a las 27 de Septiembre 2004 a las 01:52 PM

De maldad nada... aquí se hace todo desde el respeto y el cariño... ^_^ (jias)

Escrito por Delirio a las 27 de Septiembre 2004 a las 02:48 PM

Lo dicho, que me teneis que dar un premio a la mas repollo xDD

Escrito por Sonia a las 28 de Septiembre 2004 a las 01:34 AM

Okokok, todo aclarado, he consultado a mis fuentes y la doble de Laura de la Vía se llama Marta... y eso, sois clavadas.

Por lo demás, Xabi, si, yo soy fiel a la Vía, llevo cuatro o cinco anhos tirado en Velarde entrando en la Vía solo a mear y a reirme de los Brian Molkos... un buen sitio... Que buena aquella época de la hora feliz de copas a 250 pelas...

Escrito por the thief a las 28 de Septiembre 2004 a las 02:13 PM

¿Para que reirse de los Brian Molkos pudiendo violearlos? :P

de los que se rie uno es de los McNamaras y demás cooligans... y anda que no gastan carisma xDD

Escrito por Delirio a las 28 de Septiembre 2004 a las 03:29 PM

Bueno bueno, y ahora que caigo,Xabi se había comprometido a llevarme a la Via Láctea si me ponía TODAS mis chapas cuando fuese a Madrid... eso si, si yo llevo las 958954584 chapitas él se pone mis gafas de pasta de Velma. No se puede ser agoniosa.(La fatiga poderosa pronuncia mi nombre... >_< )

Escrito por Delirio a las 28 de Septiembre 2004 a las 03:33 PM

Ejem, ejem...

Escrito por Santo a las 28 de Septiembre 2004 a las 03:44 PM

XDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja, uy, a ver, que nada de esto se malinterprete, ¿eh? Que por lo que parece ese ''ejem, ejem...'' es como una pequeña malinterpretación en plan coña, no sé.

Que sí, que si queréis todos a la Vía Lactea esta... Si cabemos... porque la última vez estaba más llena...

Saludos, gente.

Escrito por Xabier a las 29 de Septiembre 2004 a las 07:08 PM

Bueno, yo creía que ese "Ejem Ejem" era por mi feliz idea de violear a los brianmolkoides. xDD

Escrito por Delirio a las 29 de Septiembre 2004 a las 07:32 PM

Delirio me conoce bien: era por lo de los brianmolkoides. xD

Escrito por Santo a las 30 de Septiembre 2004 a las 12:55 AM

Pues mira qué guapísimo que salgo en la foto compadre y me tenéis que comparar con el mago de cartas más feo del país... bueno, por lo menos es simpático :P
Un abrazo primo (y un kiss para Laura).

Escrito por Manu a las 4 de Octubre 2004 a las 06:15 PM

oies... que mira, estaba intentando agregar al msn al gato samurai ese, pero no se... nunca está, y na, hablando de via lacteas y tal... y como voy a bajar a madriss esta semana y que coño, pq me aburro... me preguntaba si me podias agregar tu... vamos... si tal...

Escrito por the thief a las 10 de Mayo 2005 a las 10:35 PM

el moro de la momia de llama Oded Fehr...

Escrito por Jenny a las 25 de Noviembre 2005 a las 07:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?