23 de Junio 2004

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

De un tiempo a esta parte hemos sido objeto de muchas habladurías, y queremos salir al paso de ellas dejando algunas cosas claras para evitar mayores problemas en el futuro.

Para empezar, no tenemos nada en contra del colegio, ni en contra de sus profesores o de la comunidad de frailes. Apreciamos la educación recibida, y cualquier problema que hayamos tenido en nuestros años de colegio ha sido tan sólo el altercado cotidiano con algún profesor o compañero. Sin embargo, nuestros comentarios están siendo sacados de contexto, retocados para que digan otras cosas y malinterpretados de forma sistemática por no sabemos quién. La intención parece clara, y es enemistarnos con la institución educativa, o a saber con quién. Desde este mismo momento queremos afirmar que no ha sido nuestra intención en ningún momento atacar, ofender ni escandalizar. Nuestros comentarios no han tenido ninguna malicia, y deben entenderse dentro del contexto de familiaridad de esta página, que sólo tiene una media de 10-15 visitantes diarios (todos amigos cercanos, por cierto).

Está clara la única manera de arreglar el malentendido: contrastar los textos reales dentro de su contexto con los sorprendentes resultados de la manipulación, y hacerlo además delante de nosotros, para evitar en todo momento que se pueda interpretar de la manera incorrecta.

Nosotros nos hacemos responsables de cuanto digamos en nuestros blogs. Por eso estamos dando la cara y explicando las cosas. Por otra parte, y como es lógico, no tenemos nada que ver con lo que se diga en otras webs, ni de lo que se comente en ésta por otras personas. Por tanto, queremos que quede bien claro que no debe vinculársenos más que con nuestras palabras: lo que otros digan, que quede para los otros.

Pese a que, como queda claro ante una lectura atenta, esta web no tenía ni tiene nada que ver con el colegio, ni ninguno de nosotros dos ha dicho nada en ella que sea un ataque para el buen nombre de la institución, hemos decidido cortar de raíz toda polémica y terminar con este asunto. Así que Delirioblog queda a partir de ahora cerrada, para que no se pueda sacar de ella nada más que pueda empeorar la situación.

Esperamos que con esto y un poco de diálogo se resuelva todo.

Atentamente,

Santo y Delirio

Escrito por Delirio a las 23 de Junio 2004 a las 10:21 PM